Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2018 - 22:52

┃ ESTO

DWh99rSVAAQ8rvT

CRÓNICA

León llegaba a su último partido de la fase de grupos, con la obligación de ganar y esperar la última fecha para acceder a la siguiente ronda de la Copa MX, y este martes cumplió con la parte que le tocaba. Con gran actuación de de Elías Hernández, La Fiera venció en el Nou Camp a Cafetaleros.

Con un cuadro combinado, entre suplentes y titulares, el equipo de Gustavo Díaz encaró el juego con seriedad y desde el primer minuto buscó el arco rival.

El primer gol del juego cayó a los 24, cuando Elías encontró un rebote dentro del área y abrió el marcador. Desde entonces, los de Guanajuato no soltaron las riendas del juego y encimaron a los chiapanecos que nunca se hicieron de la pelota. Como consecuencia, Boselli puso el segundo, apenas iniciado el segundo tiempo, aprovechando un error entre la saga y el portero de Tapachula.

El cuadro esmeralda bajó un poco el ritmo de juego y le cedió el balón a la visita, que con más ímpetu que idea, trataba de llegar al arco contrario y pudo encontrar un gol que ponía algo de emoción al partido.  Yoel Bárcena con una volea cruzada acortaba distancias.

Sin embargo, poco le duraría la ilusión a Cafetaleros, ya que tan sólo 3 minutos después, al 68´, Iván Píris con un zapatazo espectacular, volvía a pone distancia de dos en el juego. Y 5 minutos después, al 73, Máxi Cerato puso el cuarto y definitivo tanto con el que León amarró el resultado.

Ahora, los panzas verdes tendrán que esperar un empate o victoria de Mérida ante Tapachula en el último juego del grupo para así acceder directamente a los 8vos de final de la Copa MX.

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí