Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 18:57

┃ ESTO

De-Gea-480x320

El Sevilla de España desaprovechó su condición de local y terminó por empatar 0-0 con el Manchester United de Inglaterra, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

En un duelo de alto voltaje, el Sevilla recibió al Manchester United ante un Sánchez Pizjuán pletórico, el equipo visitante sintió la presión del estadio, pero gracias a De Gea salieron vivos del hervidero “Nervión” y Sevilla tendrá que buscar la hazaña en Inglaterra si quiere avanzar de ronda.

Las cosas comenzaron complicadas para el equipo dirigido por Mourinho, ya que el volante central español Ander Herrera tuvo que abandonar el partido por lesión apenas a los 17 minutos, por lo que en su lugar entró el francés Pogba, un “lujo” que pocos equipos en el mundo se pueden dar.

En los instantes finales del primer tiempo, el arquero de los “Red Devils” David De Gea, regaló la atajada de la noche al sacar un cabezazo del colombiano Luis Muriel para mantener el 0-0 y ahogar el grito de gol en las tribunas del Estadio Sánchez Pizjuan.

Para la segunda mitad, la presión que ejercía desde la grada la afición del equipo “Nervión”, parecía surtir efecto en el cuadro inglés, sin embargo, el Sevilla no supo aprovechar las oportunidades de gol creadas en un juego por demás cerrado.

Cerca estuvo el United de romper el empate, tras una acción que terminó en supuesto gol de Lukaku, sin embargo, el silbante del encuentro anuló dicha acción y mantuvo el encuentro 0-0 a escasos cinco minutos del final.

Y así, pese al gran ambiente en el estadio, el Sevilla no pudo horadar la meta del Manchester United, en gran medida a la sensacional actuación de la “Pantera” De Gea, quien detuvo los embates andaluces para mantener la eliminatoria 0-0.

El francés Clément Turpin fue el árbitro principal del encuentro, cumplió con una buena actuación y mantuvo un criterio parejo, el único amonestado del encuentro fue su compatriota Steven Nzonzi del Sevilla.

ACCIONES 

⏱️Termina el encuentro. El Sevilla dejó ir el triunfo ante su nula contundencia. 

⏱️Minuto 85: Sevilla vuelve a tocar el área con peligro,pero vuelve a mostrar poca efectividad frente al arco.

⏱️Minuto 82: Gol anulado que le es anulado al Manchester United. El árbitro detecta que Lukaku baja el balón con la mano ante de impactar. 

⏱️Minuto 79: Sale Juan Mata, entra Anthony Martial.

⏱️Minuto 73: Sarabia perdona. Muriel sirve un pase estupendo, pero Sarabio no conecta bien de cabeza. 

⏱️Minuto 64: Joaquín Correa cambia de velocidad, se quita a dos hombres, pero su impacto se va muy por arriba. El Sevilla lo sigue intentando.

⏱️Minuto 52: El Sevilla sigue presionando al United que se repliega bien.

⏱️Arranca la segunda mitad. 

⏱️Termina la primera mitad. De Gea ha salvado al Manchester United  en tres ocasiones.

⏱️Minuto 45: Remate de Muriel cerca del área chica y otra vez De Gea. Qué atajadón hizo el español. Ya es factor para que el Sevilla no vaya ganando.

⏱️Minuto 42: Correa se vuelve a quedar muy cerca. De Gea muy oportuna otra vez haciendo una gran atajada.

⏱️Minuto 27: Correa con habilidad se adentra al área del United. Su disparo es atajado por De Gea. El Sevilla domina el juego. 

⏱️Minuto 24: Lukaku de volea impacta, pero su tiro se va muy desviado.

⏱️Minuto 3: Disparo cruzado de Muriel que alcanza atajar De Gea.

⏱️¡Arranca el juego en el Ramón Sánchez Pizjuán! 

ALINEACIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí