Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 16:18

┃ ESTO

saprissa-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Saprissa vs América, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 21 de febrero

HORARIO: 19:00 horas

ESTADIO: Ricardo Saprissa

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

Con los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones puestos en marcha, una de las series que se ha catalogado como más pareja es la de América y Saprissa, dos de los equipos más importantes de sus respectivos países y que esta noche se verán las caras en territorio tico para el encuentro de ida de su emparejamiento.

El llamado “Monstruo Morado”, casa del equipo local, será aun auténtica caldera de la que los azulcremas tratarán de salir vivos y hacer valer el buen momento que viven en el torneo local, en donde marchan como líderes generales e invictos.

Por su parte, Saprissa tampoc lo ha hecho del todo mal en el balompié de su nación, en donde actualmente marcha en tercer lugar, pero con un juego menos que, de ganarlo, los catapultaría a la cima, por encima de Herediano y Alajuelense.

Han pasado casi tres años desde la última vez que los azulcremas visitaron al que hoy será su oponente. Fue el 25 de febrero del 2015 cuando los entonces dirigidos por Gustavo Matosas, se metieron en San José para propinarle a los morados una derrota de 0-3 en la ida de los Cuartos de Final de aquella edición de este mismo torneo. LA serie la liquidarían en México una semana después por 2-0, para un global de 5-0.

Esta vez, el cuadro de Carlos Watson intentará que la historia sea distinta y poder hacer valer el peso de su campo para tratar de mantener vivas sus aspiraciones al regresar la visita en el Coloso de Santa Úrsula.

Será a las 19:00 horas cuando Saprissa y América choquen en la capital tica.

 

EL NÚMERO

Seis veces son las que América y Saprissa se han enfrentado y el saldo favorece a las Águilas con cuatro triunfos y dos empates.

 

EL APUNTE

Lo morados tendrán una sensible baja, ya que su capitán Daniel Colindres no podrá jugar debido a que acumula un juego de suspensión tras haber sido expulsado ante Pachuca en su presentación en Concachampions del año pasado.

 

EL DATO

La dirigencia de Saprissa reportó que, hasta ayer, habían vendido 7 mil 500 entradas de las 12 mil disponibles, por lo que se espera que esta noche haya lleno en el “Monstruo Morado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí