Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 20:31

┃ ESTO

pumas-vs-lobos

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Pumas vs Lobos BUAP, correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 21 de febrero de 2018 

HORARIO: 20:30 horas

ESTADIO: Ciudad Universitaria

TRANSMISIÓN: TDN

PREVIA:

En duelo decisivo para la definición de la clasificación en el Grupo Cinco de la Copa MX, Pumas de la UNAM recibe este miércoles a Lobos BUAP, dentro de la fecha cinco a disputarse en el estadio Olímpico Universitario.

La escuadra auriazul está con la obligación de salir por el resultado que le permita aspirar a estar en la siguiente ronda, y no puede darse el lujo de caer en casa, pues sería contrario a sus aspiraciones.

Con sus tres puntos en la segunda posición del sector, Pumas deberá aprovechar su condición de local para tratar de quedarse con los tres puntos y aspirar a cosas importantes en el certamen copero.

Por su parte, el conjunto licántropo va por ese resultado que lo afianza en la cima del grupo para de una vez por todas instalarse en la siguiente ronda de la competencia, por lo que deberá hacer un partido perfecto para conseguirlo.

Lobos marcha en la primera posición, con seis unidades, y sumar tres más lo pondría del otro lado y solo esperaría a su acompañante para la siguiente ronda, entre su rival en turno y Bravos de Juárez, que suma tres puntos en el fondo de la llave.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí