Pese a múltiples trabas, afición de Tigres invade Costa Rica

Heredia.- Si algo caracteriza a los hinchas de Tigres es hacerse presente en gran cantidad sea donde sea que su equipo se presente en los estadios de la Liga MX. Sin embargo, esta vez lograron hacerse sentir más allá de las fronteras de nuestro país y lograron cobijar a la U de Nuevo León en la provincia de Heredia, en Costa Rica.

Cerca de 300 aficionados auriazules hicieron el desplazamiento desde la Sultana del Norte hasta territorio tico para acompañar a los felinos, y aunque al final no pudieron obtener la alegría de la victoria, dejaron de manifiesto su fidelidad por sus colores al ocupar una parte considerable de la grada en una de las esquinas del estadio Eladio Rosabal Cordero.

NO FUERON LIBRES

Los que sufrieron dificultades en su travesía por Centroamérica fueron los miembros de la barra Libres y Lokos, quienes casi no entran al inmueble debido a un error en la logística del estadio, según lo comentado a ESTO por Samuel Reyes, líder de la agrupación felina.

Al final, lograron meterse a minuto 40, con orden y sin altercados con seguridad o aficionados locales. (Alejandro Alfaro / Fotos: Érik Estrella. Enviados especiales)

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

El Piojo teme que sus pupilos subestimen a Pumas por la situación que atraviesan. Por lo mismo, espera que los jugadores entiendan lo que estará en juego en la cancha del Estadio Universitario

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS