Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 0:10

┃ Alejandro Alfaro

DWhtmOgVAAA4yRf

Heredia.- Si algo caracteriza a los hinchas de Tigres es hacerse presente en gran cantidad sea donde sea que su equipo se presente en los estadios de la Liga MX. Sin embargo, esta vez lograron hacerse sentir más allá de las fronteras de nuestro país y lograron cobijar a la U de Nuevo León en la provincia de Heredia, en Costa Rica.

Cerca de 300 aficionados auriazules hicieron el desplazamiento desde la Sultana del Norte hasta territorio tico para acompañar a los felinos, y aunque al final no pudieron obtener la alegría de la victoria, dejaron de manifiesto su fidelidad por sus colores al ocupar una parte considerable de la grada en una de las esquinas del estadio Eladio Rosabal Cordero.

NO FUERON LIBRES

Los que sufrieron dificultades en su travesía por Centroamérica fueron los miembros de la barra Libres y Lokos, quienes casi no entran al inmueble debido a un error en la logística del estadio, según lo comentado a ESTO por Samuel Reyes, líder de la agrupación felina.

Al final, lograron meterse a minuto 40, con orden y sin altercados con seguridad o aficionados locales. (Alejandro Alfaro / Fotos: Érik Estrella. Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí