E.U.A cae y las semifinales en hockey quedan listas en J.O

Kwandong (Corea del Sur), 21 feb (EFE).- La Selección de Alemania se convirtió este miércoles en la cuarta en conseguir la clasificación para las semifinales del torneo olímpico de hockey sobre hielo de los Juegos de invierno de PyeongChang, al derrotar en la prolongación del partido de cuartos de final disputado en la localidad surcoreana de Kwandong a Suecia (4-3).

Alemania, que se adelantó (2-0) en el primer periodo y llegó con esa ventaja al arranque del tercero, encajó tres tantos de Suecia -subcampeona olímpica hace cuatro años en Sochi (Rusia)- en el tercer acto, en el también anotó uno, para llegar con empate a 3 al final del tiempo reglamentario.

En la prolongación, Alemania marcó el cuarto tanto, que fue revisado por los árbitros antes de ser definitivamente concedido; y que le valió el pase a la semifinal, en la que se medirá a Canadá, que venció a Finlandia. 

ESTADOS UNIDOS FUE ELIMINADO

República Checa superó a Estados Unidos por marcador de 3-2  y se instaló en la semifinal del hockey sobre hielo masculino en los Juegos Olímpicos de Invierno.
El cuadro norteamericano no pudo contar con sus grandes estrellas de la National Hockey League( NHL), ya que la liga, que se encuentra en plena competencia, decidió no soltar a sus jugadores para la competencia invernal.

SEMIFINALES 

Canadá vs Alemania
Republica Checa vs Rusia

El breakdance podría ser deporte olímpico en París 2024

Los organizadores de París-2024 propusieron oficialmente que el breakdance, la escalada, el surf y el skate sean los deportes invitados

Avanza Alexa Moreno a la final de Australia

Buscará dar su máximo esfuerzo para conseguir un buen resultado el próximo sábado.

Rommel y Jahir Ocampo, podrían no ir a Juegos Olímpicos

Los multimedallistas mexicanos tiene miedo de perderse la justa en Tokio luego de ser excluidos de la Serie Mundial

Injusticia deja a Rommel Pacheco sin Serie Mundial

En el lugar de Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, quedaron Yahel Castillo y Juan Celaya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS