E.U.A cae y las semifinales en hockey quedan listas en J.O

Kwandong (Corea del Sur), 21 feb (EFE).- La Selección de Alemania se convirtió este miércoles en la cuarta en conseguir la clasificación para las semifinales del torneo olímpico de hockey sobre hielo de los Juegos de invierno de PyeongChang, al derrotar en la prolongación del partido de cuartos de final disputado en la localidad surcoreana de Kwandong a Suecia (4-3).

Alemania, que se adelantó (2-0) en el primer periodo y llegó con esa ventaja al arranque del tercero, encajó tres tantos de Suecia -subcampeona olímpica hace cuatro años en Sochi (Rusia)- en el tercer acto, en el también anotó uno, para llegar con empate a 3 al final del tiempo reglamentario.

En la prolongación, Alemania marcó el cuarto tanto, que fue revisado por los árbitros antes de ser definitivamente concedido; y que le valió el pase a la semifinal, en la que se medirá a Canadá, que venció a Finlandia. 

ESTADOS UNIDOS FUE ELIMINADO

República Checa superó a Estados Unidos por marcador de 3-2  y se instaló en la semifinal del hockey sobre hielo masculino en los Juegos Olímpicos de Invierno.
El cuadro norteamericano no pudo contar con sus grandes estrellas de la National Hockey League( NHL), ya que la liga, que se encuentra en plena competencia, decidió no soltar a sus jugadores para la competencia invernal.

SEMIFINALES 

Canadá vs Alemania
Republica Checa vs Rusia

México toma ventaja en Panamericano de Tiro con Arco

México se puso al frente de las acciones del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS