Horóscopos. 21 de febrero del 2018

Mexico, 2018-02-21 10:55:38 | Redacción ESTO

ACUARIO

Mal día para la economía, procura mantenerte alejado de todo tipo de inversiones o movimientos financieros porque puedes sufrir pérdidas considerables. Personalmente, saldrás de una situación comprometida en cuanto te tomes las cosas en serio.

 

PISCIS

La tenacidad es uno de tus fuertes, no te preocupes si por ahora tus ideas no se ponen en funcionamiento o no ves salida a alguna situación estancada. Llegará a su tiempo.

 

ARIES 

Los asuntos laborales se relajan, tendrás tiempo para orientar los cambios que necesitas en tu vida, te sentirás más aliviado cuando puedas hacerte una idea de las mejoras que se producirán en tu vida en pocos meses.

 

TAURO

Tus intereses económicos van hoy a tener un resultado positivo. Te ofrecerán un negocio pequeño y sin mucho riesgo que puede dar grandes beneficios y no te lo pensarás dos veces.

 

GÉMINIS 

Un viaje corto que estás preparando te dará la ocasión de hacer nuevos e interesantes amigos.

 

CÁNCER

Tu mente te llevará a buscar la emoción y la aventura, pero no es el día más adecuado para ello. 

 

LEO 

Te sentirás fuerte para luchar intensamente por algo que deseas con muchas ganas. Puede estar relacionado con el trabajo o con tu vida personal. 

 

VIRGO 

Es posible que te afecte hoy el hecho de no poder ayudar a alguien o colaborar para que las situacionesde desamparo que observas se solucionen, pero sabes que no está del todo en tu mano.

 

LIBRA 

En estos días despliegas mucha actividad, tal vez demasiada, y los resultados serán agridulces. No puedes estar a todo y que todo salga bien. 

 

ESCORPIÓN

Buenas expectativas laborales; entras en una etapa muy favorable para mejorar tu calidad de vida y tu situación profesional. 

 

SAGITARIO 

Los idiomas y el conocimiento de otras culturas van a facilitarte hoy las relaciones con alguien que te interesa por algún motivo.

 

CAPRICORNIO

La vida íntima puede resultar un poco agobiante en el día de hoy, y la irritabilidad se hará notar sin remedio.