Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 13:19

┃ Notimex

Daniel Suarez

A pesar del mal inicio que tuvo en Daytona para el comienzo de la temporada 2018 en Nascar Cup, el mexicano Daniel Suárez sigue motivado y espera recuperar el terreno perdido ahora en el Atlanta Motor Speedway este fin de semana.

Sin tiempo para lamentarse, Suárez se concentra ahora en la segunda ronda de los stock cars en Estados Unidos, donde espera tener una revancha, ya que además la temporada pasada finalizó en la posición 21, mismo puesto desde que arrancó.

Atlanta es uno de esos lugares a donde solo vamos una vez en el año y es a principios de temporada, así que es importante para nosotros saber en dónde nos encontramos como equipo”, afirmó el regiomontano.

ESTO: En hockey femenino, Finlandia se adjudicó por tercera vez el bronce

En el inicio de su segunda temporada en la máxima división de Nascar, explicó que “Daytona es obviamente la primera y más importante carrera del año, pero es un superspeedway, así que es muy diferente (a Atlanta)”.

Agregó que “ahora, vamos a una pista de milla y media por primera vez, de las muchas que visitamos en la temporada. Tengo muchas ganas de tener un buen desempeño y saber exactamente dónde estamos y en qué necesitamos trabajar, para ser competitivos después de lo del pasado fin de semana”.

El domingo pasado no fue el inicio de campaña soñando para el piloto del Joe Gibbs Racing en la célebre Daytona 500, ya que apenas en el giro 59 se vio involucrado en un violento incidente que le dejó fuera de combate de manera prematura, luego de largar en 17.

Este viernes se pone en marcha la acción en Atlanta, con una sesión de entrenamientos y la calificación. El sábado se agrega una última sesión de prácticas y el domingo, la bandera verde ondeará a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).