Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 19:26

┃ ESTO

cro-futi-city-aguero

Londres, 8 Nov (Notimex).- El futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero hizo un doblete para que su equipo, Manchester City, rescatara un punto ante el Queens Park Rangers, pues sacaron un empate 2-2 como visitantes.

En su visita al QPR, el City estuvo dos veces en desventaja, pues Charlie Austin abrió el marcador al minuto 21, a pesar de que el silbante invalidó dos goles al cuadro de casa.

El QPR no dejó de amedrentar a los “citizens”, pues en el minuto 14 volvió a estar cerca del 1-0 con un remate desde dentro del área del mismo Austin, que logró rechazar Hart, no obstante el delantero logró su propósito en su cuarta oportunidad, en el minuto 21.

El City, por su parte, respondió a través de Agüero, quien corrió hasta el área con el balón controlado, burló primero a dos defensas y remató después a la red el 1-1. El empate se mantuvo hasta 15 minutos antes del final, cuando volvieron a ser víctimas de una jugada desgraciada.

Austin lanzó desde la derecha un centro hacia el inglés Bobby Zamora, quien no pudo rematar porque se le adelantó el defensa argentino Martín Demichelis, quien se antepuso al delantero, pero acabó enviando el balón a su propia red.

Pero Agüero se vistió de héroe al rematar a gol un balonazo desde su propio campo del marfileño Yaya Touré.

Los “citizens” del chileno Manuel Pellegrini sólo alcanzaron 21 unidades, por lo que se quedaron en el puesto tres en la Premier League. “Kun” es el máximo anotador con 12 goles. QPR está en el lugar 19, con ocho unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí