Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 15:24

┃ Notimex

Damm

Luego de que el portero Nahuel Guzmán ha recibido algunas críticas por su desempeño en el empate de Tigres ante el Herediano de Costa Rica, el jugador Jürgen Damm dejó en claro que en el equipo existe total respaldo hacia el guardameta, que consideró es el mejor de México.

Siempre ha existido el apoyo, sabemos de su capacidad, lamentablemente ayer en una jugada se confió de más, pero en general ha sido un portero muy seguro, nos ha salvado muchas veces, nos ha ayudado parando penales, entonces no hay ningún tipo de recriminación”, dijo.

“Siempre lo hemos dicho, Nahuel es el mejor de México, teniendo errores o no, ha sido fundamental en los títulos que hemos tenido, siempre se apoya a todo jugador y en este caso todos somos responsables del resultado”, expresó.

Se debe recordar que los felinos dejaron ir la victoria en su visita al Herediano, en el partido de “ida” de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado en Costa Rica, luego de que el Herediano les marcó dos goles en los últimos tres minutos del cotejo.

Checa ESTO: ¡Ya son terceros de la tabla! Real Madrid venció al Leganés

Sin embargo, Damm señaló que la igualada les da una ventaja, porque consiguieron dos anotaciones de visitantes, por lo cual ahora tratarán de culminar la obra el próximo martes en el estadio Universitario, para llegar a los cuartos de final.

Es un 2-2 que nos pudimos traer definido porque meter tres goles en el Universitario no es fácil, pero es una ventaja y enfrentaremos el siguiente partido con humildad y buscaremos avanzar a la siguiente ronda, porque queremos ganar un torneo internacional, representar a Tigres en el Mundial de Clubes y dejar en alto el nombre de Tigres en el mundo”, expresó.

El jugador dejó en claro que el partido de “vuelta” tendrán que enfrentarlo con humildad y buscar un buen desempeño en el terreno de juego, porque con nombres no se ganan los encuentros.

Fueron más desconcentraciones nuestras (lo que generó la igualada), el equipo hizo un buen partido, mostró intensidad, pero no debemos creer que por la camisa y la nómina tenemos que pasar, hay que jugar con respeto, el rival de enfrente será complicado, ha crecido la Concacaf y los equipos son difíciles”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí