"CH17" contento por retomar nivel previo al Mundial

El atacante mexicano Javier «Chicharito» Hernández destacó que está contento por el momento que actualmente vive en el West Ham, donde ha retomado confianza y empieza a volver a brillar con sus actuaciones.

En declaraciones que emite la página oficial del club, Hernández dijo tajante que actualmente «estoy jugando con una sonrisa en la cara», y lo refleja en sus números con tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos.

«Estoy feliz, no solo porque estoy jugando mi juego, sino porque puedo sentir que mi agudeza vuelve, intentaremos hacer lo mismo o incluso mejor que en el último juego contra el Watford en casa», señaló.

El siguiente compromiso para el equipo de los «Hammers» será ante Liverpool, donde Javier espera tener participación para seguir demostrando en la cancha que no se equivocaron con su fichaje.

«Siempre he tratado de ser positivo, y por supuesto no encontrará un jugador en el mundo que quiera estar en la banca, ya sea que su equipo esté luchando por el titulo o luchando contra el descenso nadie quiere perderse los partidos, quieres colaborar para ganar», explicó.

Por último, destacó que por ahora el equipo está fuera de la zona de descenso y eso da cierta tranquilidad, «queremos llegar a los 40 puntos lo más rápido posible y luego apuntar aún más, nuestro principal objetivo es mantenernos alejados de la batalla del descenso y quiero colaborar en eso».

 

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

Manchester United pagaría 100 MDE por Raúl Jiménez

El mexicano es una de las grandes sensaciones en el futbol europeo

NOTICIAS
<