Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 16:33

┃ Violeta Alva

nota-futm-gallese

Guadalajara.- Tras ser sometido a una cirugía, el guardameta de Veracruz, Pedro Gallese, salió con éxito.

El peruano fue intervenido en esta ciudad, debido a una ruptura del cuerno anterior del menisco medial de la pierna derecha, lesión que sufrió en choque con Richard Ruiz, durante el partido contra el América el domingo pasado.

“Todo bien. En la operación me dieron seis semanas”, dijo el arquero al ESTO, después de su operación.

Gallese será de alto esta mañana y por la tarde viajará al puerto, donde comenzará su rehabilitación.

“Nuestro portero @pedrogallese fue operado con éxito y está listo para iniciar su recuperación. ¡Vamos, Pulpo!”, informó el club jarocho en su cuenta de Twitter. (Violeta Alva)


DOCTOR ORTEGA 

Pedro Gallese no tendría problemas para llegar al Mundial. Así lo afirmó el médico Rafael Ortega, quien ayer operó al portero de Veracruz de la rodilla derecha.

“Es un paciente muy positivo, muy optimista, muy seguro, muy tranquilo. Seguro que podrá agregarse a tiempo a su Selección para el Mundial”, garantizó el médico.

El seleccionado peruano fue intervenido de un menisco, luego de lesionarse durante el pasado domingo contra el América, lo que encendió las alarmas en el conjunto escualo y en la representación inca.

“En su momento él se preocupó por la lesión, pues viene Rusia 2018, pero todo está perfecto. Primeramente Dios estará en el Mundial”, añadió el galeno.

Sobre la cirugía, Ortega explicó: “Ya se le reparó su menisco (de la rodilla derecha) y hay buen pronóstico”, afirmó optimista.