Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 16:50

┃ ESTO

roberto Hernandez

Sería un error pensar que la UANL está mermada por su duelo en Costa Rica a media semana. Roberto Hernández calificó a su rival en turno como la nómina más costosa de la Liga MX, por lo que esperan la mejor versión de los felinos el fin de semana.

El único que puede estar cansado es el Tuca, de ahí en fuera todos van a estar normal. Tigres es Tigres, son la nómina más cara. No me incomoda que lo digan, nosotros saldremos con nuestra fortaleza que es el trabajo en equipo”, indicó el michoacano.

La Monarquía está ubicada en la quinta posición de la tabla, en zona de clasificación tal como se trazó el objetivo a inicio de temporada, argumentos que lo hacen peligroso en palabras de su entrenador.

Checa ESTO: Pedro Gallese, operado con éxito de la rodilla derecha

“Siempre hemos estado en zona de Liguilla, estamos donde queríamos estar. La semana pasada nos dejó un gran aprendizaje, estamos bien para el encuentro de sábado. La intención es hacernos sólidos de atrás para adelante”, detalló el DT de Morelia.

Por último, Hernández comentó que su propósito es abrir un área psicológica para apoyar a sus jugadores.

Tenemos la intención de crear un departamento psicológico en el equipo, soy un convencido que la parte emocional es un pilar del equipo”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí