Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 16:54

┃ AFP

Untitled collage

El técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, se mostró satisfecho este miércoles con el juego de su equipo en el empate 0-0 con el Mánchester United en la ida de octavos de final de la ‘Champions‘ recordando que “está todo abierto”.

“Estoy muy contento de cómo ha jugado el equipo, jugamos con personalidad, contra un rival muy bueno, podríamos haber marcado un gol porque tuvimos muchísimas oportunidades, es una pena, pero está todo abierto, ya veremos qué pasa en Old Trafford“, dijo Montella tras el partido.

El técnico italiano del Sevilla aseguró que “tengo confianza en el equipo y seguiré teniendo confianza en el próximo partido”.

“Va a ser más difícil que este, vamos a jugar en un gran estadio, pero está todo abierto”, insistió.

Por su parte José Mourinho, consideró que sacó un resultado “ni bueno ni malo” este miércoles tras empatar 0-0 con el Sevilla en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Creo que el resultado refleja lo que ha sido el partido, no es bueno ni malo, tenemos que jugar otro partido y en ese partido se va a decidir todo”, dijo Mourinho tras el partido.

Pero, el empate “no me parece un alivio. El único momento que nos sentimos aliviados fue cuando en los últimos momentos del primer tiempo, como consecuencia de dos errores en nuestra posesión, tuvieron dos oportunidades y De Gea hizo dos buenas paradas”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí