‘Chapo’ Sánchez y Chivas van por el Mundial de Clubes

Puerto Plata.- A pocas horas de volver actividad en la Concachampions, Jesús Sánchez valoró la trascendencia que significa el torneo, consideró que llegan en buen momento y explicó que el plantel quiere demostrar su gran deseo de trascender en todos los niveles.

“Estamos contentos de poder disputar este torneo y estar aquí en República Dominicana, sabemos que Cibao al igual que nosotros tiene la ilusión de tener una gran participación y conseguir grandes cosas, somos conscientes de lo que afrontaremos y estamos muy concentrados en hacer nuestro juego y en seguir en línea ascendente para ganar, con la motivación de saber que es el camino al Mundial de Clubes”, señaló el lateral de las Chivas.

“Esperamos al mejor Cibao, sabemos que aunque tienen poco tiempo como club han ganado muchas cosas acá, no por nada están en esta Concacaf Liga de Campeones y por eso trataremos de imponernos; la gente acá es muy cálida y alegre y vamos a tratar de darle una alegría con un buen partido”, añadió.

Sobre lo que el Guadalajara ha ensayado previo al choque contra la Bestia Naranja para conseguir la victoria, el ‘Chapo’ mencionó que Matías Almeyda ha hecho énfasis en elevar el grado de efectividad del ataque. “Creo que el equipo ha mejorado bastante, si bien no hemos concretado muchas opciones de gol, pero el funcionamiento ha sido muy bueno, hemos trabajado en mejorar la definición; estamos apostándole a los dos torneos”. (Foto: Chivas)

Brizuela da la clave del éxito para Chivas

Isaac "Conejito" Brizuela, dejó en claro que el Guadalajara no debe cambiar

Matías Almeyda buscó a Carlos Vela para Chivas

Vela Garrido brillaba con la Real Sociedad, por lo que era objeto del deseo de Matías

A once meses del último gol de Oribe Peralta

El atacante sigue sin anotar gol con el rebaño; sin embargo, Tomás Boy ha hablado recientemente en su defensa

Tomás Boy espera que Chivas siga mejorando

Tomás Boy hizo un análisis de lo que su equipo debe aprender

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<