‘Chapo’ Sánchez y Chivas van por el Mundial de Clubes

Puerto Plata.- A pocas horas de volver actividad en la Concachampions, Jesús Sánchez valoró la trascendencia que significa el torneo, consideró que llegan en buen momento y explicó que el plantel quiere demostrar su gran deseo de trascender en todos los niveles.

“Estamos contentos de poder disputar este torneo y estar aquí en República Dominicana, sabemos que Cibao al igual que nosotros tiene la ilusión de tener una gran participación y conseguir grandes cosas, somos conscientes de lo que afrontaremos y estamos muy concentrados en hacer nuestro juego y en seguir en línea ascendente para ganar, con la motivación de saber que es el camino al Mundial de Clubes”, señaló el lateral de las Chivas.

“Esperamos al mejor Cibao, sabemos que aunque tienen poco tiempo como club han ganado muchas cosas acá, no por nada están en esta Concacaf Liga de Campeones y por eso trataremos de imponernos; la gente acá es muy cálida y alegre y vamos a tratar de darle una alegría con un buen partido”, añadió.

Sobre lo que el Guadalajara ha ensayado previo al choque contra la Bestia Naranja para conseguir la victoria, el ‘Chapo’ mencionó que Matías Almeyda ha hecho énfasis en elevar el grado de efectividad del ataque. “Creo que el equipo ha mejorado bastante, si bien no hemos concretado muchas opciones de gol, pero el funcionamiento ha sido muy bueno, hemos trabajado en mejorar la definición; estamos apostándole a los dos torneos”. (Foto: Chivas)

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS