Guillermo Hermoso de Mendoza triunfa en La Petatera

El último festejo que se llevó a cabo en la feria de Villa de Álvarez, Colima, tuvo como protagonista al joven rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza quien fue el único de los toreros anunciados en tocar pelo. El hispano obtuvo dos orejas de un novillo de la ganadería Boquilla del Carmen. Mientras que Pablo Hermoso, Luis Pimentel y Sebastián Torre se fueron de vacío por fallar con el rejón de muerte.

Guillermo Hermoso de Mendoza demostró que avanza con paso firme y determinación pues el triunfo le acompañó una vez más con la realización de una gran faena al novillo llamado Rulfo que mereció el arrastre lento ya que contó con calidad, movilidad y nobleza. Este Hermoso de Mendoza no sólo superó las expectativas, sino que dio muestra de su capacidad, ya que estuvo a gran nivel y cayó de pie ante la afición colimense.

Su padre, Pablo, cuajó una faena importante al segundo de su lote, otro toro potable, con el que buscó la variedad. Conectó con el respetable que le reconoció el gran esfuerzo. Luis Pimentel también buscó agradar. Gustó al público con las diversas suertes como las elevadas pero se puso pesado con el rejón de muerte.

Sebastián Torre mostró su evolución y buscó el lucimiento ante un ejemplar que se paró pronto y al que había que llegarle mucho. Mató al primer viaje para saludar en el tercio.

La reseña fue la siguiente: Plaza de toros La Petatera. Segunda corrida de feria. Lleno. Corrida mixta de rejones. Astados de Boquilla del Carmen, bien presentados y de buen juego. Destacó el corrido en cuarto turno de lidia y que fue premiado con arrastre lento. Pablo Hermoso de Mendoza, palmas en su lote; Luis Pimentel, ovación y vuelta; Sebastián Torre (que sustituyó a Mónica Serrano), palmas y Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas. Además, los Forcados Mazatlecos y los Forcados Queretanos fueron ovacionados en sus respectivas pegas.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS