Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 17:24

┃ ESTO

Alberto-el-Patrón

La boxeadora Jackie Nava “La Princesa Azteca”, el luchador Alberto “El Patrón” y el Lic. Gustavo Gamaliel, Director del DIF CDMX, entregaron de manera oficial el apoyo a los niños afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El recurso a los menores y sus familiares o tutores fue entregado personalmente y se dividió en apoyo económico, escolar y laboral, cabe destacar que se realizó una selección con el aval del DIF CDMX para enfocar la ayuda en los pequeños que más lo necesitan de forma inmediata.

El gladiador se mostró muy satisfecho por esta labor y comentó.

Estoy sumamente emocionado, todo el esfuerzo y trabajo se ve reflejado ahora, pude conocer a los niños y sus familias personalmente, se que la función “Lucha por ellos” valió la pena, les pude decir a los chiquitines que ellos siempre van a contar conmigo, solo le pido a Dios que me de fortaleza y trabajo para seguir aportando un granito de arena”.

Por su parte la pugilista originaria de Tijuana sumamente emocionada dijo.

“Que gusto poder darle un abrazo a estos pequeños que pasan por un momento complicado en su vida por la perdida de sus seres queridos, se que cada kilómetro que corrí en el maratón con causa, tiene sentido porque el ver sueños cristalizados es una satisfacción enorme”.

El Patrón” y la “Princesa Azteca” por medio de sus Asociaciones Civiles, están en constante revisión de que los infantes reciban de manera directa y formal cada aportación con la que son beneficiados y continúen siendo apoyados en todo momento. Son siete niños los beneficiados por las Asociaciones  Alberto El Patrón A.C. y Jackie Nava A.C.