Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 17:39

┃ Notimex

jonathan-orozco-1 (1)

El portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, advirtió que Cruz Azul tendrá un buen incentivo en caso de superar al cuadro lagunero, ya que atraviesa por malos resultados, mientras que los santistas son segundos de la clasificación.

Entiende que vencer al sublíder del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX motivará a “La Máquina”, por lo que espera un partido complicado el próximo domingo en la cancha del TSM Corona.

“Si bien no se le han dado los resultados, ganarle a Santos, al segundo lugar, sería un buen incentivo para ellos, para salir de la racha y quitarse la presión. Pero para nosotros es aprovecharla, jugarla a nuestro favor, vamos a jugar a lo nuestro, más ocupados por lo nuestro, por el buen planteamiento que siempre tiene Robert Dante Siboldi”, dijo en conferencia de prensa.

Santos Laguna cuenta con 14 unidades en el segundo escaño, en tanto que Cruz Azul posee ocho puntos y tres partidos en fila sin ganar en Liga MX, más otro más en Copa MX.

En otro orden de ideas, el guardameta de Santos manifestó que le motiva el hecho de que la gente lo abuchee por sus actuaciones, entiende que las criticas siempre van a llegar por alguna mala actuación, pero no es algo que le incomode.

“En Monterrey me tocaron abucheos en mis inicios y los cambié por aplausos, gané muchos títulos, estoy acostumbrado a ello, la gente es libre de expresarse y si me abuchean lo voy a tomar como tal, la única manera de cambiar eso es con actuaciones dentro de la cancha y yo voy a hacer lo que me toca y la verdad siento que todavía juego mejor con abucheos que con los aplausos”, enfatizó.

Agregó que su idea es tener actividad unos años, cumplir su contrato con los Guerreros y extender el mismo para permanecer mucho más tiempo, pero también entiende que Santos buscará cubrir el arco con algún elemento de la cantera como Carlos Acevedo.

“Mi idea es estar unos años más en La Laguna, terminar mi contrato y por ahí extenderlo, mi idea es seguir así mientras mantenga el nivel”, dijo.

“Yo no veo lejano el hecho de que Acevedo sea el titular, no sé si yo vaya a estar aquí pero la idea es que sea titular, me encantaría estar en el equipo cuando se dé el momento en que se dé el intercambio, que yo pase a ser suplente y él titular porque es importante tener a alguien de experiencia apoyando, que no te deje bajar el nivel. Mi idea es jugar seis o siete años más”, aseveró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí