JD Martínez se presentó a los entrenamientos con Boston

A pocas horas de que Boston se convierta oficialmente en su nuevo hogar, el toletero JD Martínez llegó al estadio JetBlue Park en Fort Myers para presentarse a los entrenamientos.

Martínez pactó por cinco años y 110 millones de dólares con los Medias Rojas. El contrato incluye la posibilidad de que el guardabosque se salga del acuerdo después del segundo y del tercer año.

Checa ESTO: NBA multa al dueño de los Mavs por declaraciones contra la liga

JD vestirá el número 28 en los Medias Rojas, manteniendo así la camiseta que venía utilizando en D-backs y Tigres. El boricua Alex Cora, nuevo manager del club, traía el 28, pero se lo cedió a Martínez. No está claro qué número utilizará Cora ahora.

Se espera que Martínez, de 30 años, sea la pieza que complete el lineup de los Medas Rojas tras pegar 45 jonrones en el 2017.

 

El mítico Fenway Park: máquina de leyendas

La casa de los Red Sox es tan centenaria como su propio huésped, es el parque más antiguo de todas las Grandes Ligas

Boston destruyó a Houston

El cuadro patirrojo vivió una jornada de ensueño, destruyó a sus rivales a palos, cuatro jonrones los colocaron a medio camino del Clásico de Otoño

Los Dodgers buscarán responder frente a su público

Walker Buehler será el encargado de guiar a Los Ángeles en el crucial Juego 3

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

NOTICIAS