Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 18:50

┃ Luis García Olivo

osorio mexico

Juan Carlos Osorio sigue de cerca la actividad de los mexicanos por Europa y luego de ver el duelo de la Champions League entre el Chelsea y Barcelona, el entrenador estudia la posibilidad de reunirse con el timonel del West Ham United, David Moyes, para charlar sobre el futuro del delantero Javier  Hernández de cara  a su convocatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Además de charlar con el técnico de los “Hammers”, se entrevistará con Javier Hernández para saber más de su actualidad en donde comienza a repuntar, a tener más minutos y a ganarse la confianza de David Moyes en la Premier League.

Hernández es un jugador constante en las convocatorias de Juan Carlos Osorio ya sea en duelos amistosos, eliminatoria o en torneos oficiales.

“Chicharito” es el máximo anotador en la historia de la Selección mexicana y por ello, el “recreacionista” quiere tenerlo de la mejor forma para la cita rusa del próximo verano.

Javier Hernández así jugaría su tercera Copa del Mundo, ya que debutó en el certamen de Sudáfrica 2010, después jugó en Brasil 2014 y ahora se asoma Rusia 2018.

La gira de trabajo de Juan Carlos Osorio por Europa incluirá España, Holanda, Portugal, Bélgica y Alemania en donde verá y charlará con Miguel Layún, Marco Fabián, Carlos Salcedo,  Hirving Lozano, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Jesús Corona y Héctor Herrera.