Fernando guerrero pitará el Lobos BUAP vs Veracruz

Quedaron definidas las designaciones arbitrales para la jornada 9, la cual incluye el duelo clave por el no descenso entre Lobos BUAP y Veracruz, además del llamativo cotejo entre Pumas y Chivas, sin olvidar la visita de Xolos al estadio Azteca. La repartición quedó de la siguiente manera.

La papa caliente la tocó a Fernando Guerrero. El “Cantante”, con su experiencia, tendrá la tarea de calmar los ánimos entre licántropos y escualos. El Universitario BUAP vivirá un juego clave para saber qué equipo perderá la categoría. La Comisión de Arbitraje no quiere problemas y mandó a su mejor elemento.

Al mediodía, en CU, Pumas buscará devorar a Chivas y regresar a los primeros lugares luego de dos tropiezos dolorosos. César Arturo Ramos fue elegido para impartir justicia. El choque entre auriazules y tapatíos siempre es atractivo.

El sábado, en el Nido azulcrema, el siempre polémico Luis Enrique Santander estará en el centro del campo durante el América-Xolos. La amistad que existe entre varios azulcremas con jugadores de su anterior equipo supone un juego libre de roces y discusiones.

En otro choque con cierto morbo, Jorge Isaac Rojas fue seleccionado para ir al Hidalgo y pitar el encuentro entre Pachuca y León. Los equipos del mismo grupo siempre están en la mira. El resto de las nombramientos son: Marco Antonio Ortiz Nava, Puebla vs. Necaxa; Adonai Escobedo, Atlas vs. Rayados; Diego Montaño, Gallos vs. Toluca; Roberto Ríos, Tigres vs. Morelia, y Óscar Mejía, Santos vs. Cruz Azul.

 

José Juan Macías, en el ojo del huracán

A José Juan le dolió su salida y ahora, con carácter y pundonor, ha respondido con creces en su nuevo equipo.

Me avisaron que me iría de Cruz Azul por WhatsApp: Felipe Mora

Felipe Mora contó la fea forma en que le avisaron que estaba fuera de Cruz Azul

El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

El ariete del Real Madrid de España llamó "El Chapo" a un viejo conocido... ¡Checa de quién se trata!

Pedro Caixinha no siente presión

Pedro no lee críticas, no escucha rumores, él se mantiene firme y cobijado por el grupo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS