Fernando guerrero pitará el Lobos BUAP vs Veracruz

Quedaron definidas las designaciones arbitrales para la jornada 9, la cual incluye el duelo clave por el no descenso entre Lobos BUAP y Veracruz, además del llamativo cotejo entre Pumas y Chivas, sin olvidar la visita de Xolos al estadio Azteca. La repartición quedó de la siguiente manera.

La papa caliente la tocó a Fernando Guerrero. El “Cantante”, con su experiencia, tendrá la tarea de calmar los ánimos entre licántropos y escualos. El Universitario BUAP vivirá un juego clave para saber qué equipo perderá la categoría. La Comisión de Arbitraje no quiere problemas y mandó a su mejor elemento.

Al mediodía, en CU, Pumas buscará devorar a Chivas y regresar a los primeros lugares luego de dos tropiezos dolorosos. César Arturo Ramos fue elegido para impartir justicia. El choque entre auriazules y tapatíos siempre es atractivo.

El sábado, en el Nido azulcrema, el siempre polémico Luis Enrique Santander estará en el centro del campo durante el América-Xolos. La amistad que existe entre varios azulcremas con jugadores de su anterior equipo supone un juego libre de roces y discusiones.

En otro choque con cierto morbo, Jorge Isaac Rojas fue seleccionado para ir al Hidalgo y pitar el encuentro entre Pachuca y León. Los equipos del mismo grupo siempre están en la mira. El resto de las nombramientos son: Marco Antonio Ortiz Nava, Puebla vs. Necaxa; Adonai Escobedo, Atlas vs. Rayados; Diego Montaño, Gallos vs. Toluca; Roberto Ríos, Tigres vs. Morelia, y Óscar Mejía, Santos vs. Cruz Azul.

 

Puebla va en serio, remonta al León y se lleva la victoria

En los últimos 10 minutos, la Franja le sacó el partido al campeón del futbol mexicano

Tuca Ferretti explica por qué dirigió en muletas ante Toluca

El estratega de Tigres requerirá una cirugía en la próxima Fecha FIFA

Tigres decepciona en El Volcán y cae ante Toluca

Un partido perfecto de los dirigidos por Hernán Cristante maniató a los felinos; Canelo anotó el tanto del triunfo

El Tuca Ferretti llegó al Volcán en el carrito de las desgracias

Ricardo Ferretti saltó en muletas al terreno de juego en el duelo entre Tigres y Toluca

NOTICIAS
<