Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 21:21

┃ Notimex

DWmv6eFV4AAZLPH

La Jaiba Brava de Tampico Madero empató 1-1 con los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 5 de la Copa MX, donde los “jarochos” parecen despedirse del certamen, mientras que los tamaulipecos siguen con vida.

Con este resultado, Tampico Madero se mantiene en la cima del sector siete de la Copa MX con 7 puntos, mientras que los Tiburones se encuentran en el segundo lugar del grupo con 4 unidades.

Apenas a los 9 minutos de acción, se armó un “tira-tira” en el área tamaulipeca que terminó con un desafortunado desenlace para la “Jaiba”, cuando el mediocampista Michael García disparó en su propia cuenta y le dio la ventaja al Veracruz de 1-0.

Corría el minuto 54, cuando el silbante señaló un penal a favor de la “Jaiba Brava” que supondría el empate, sin embargo, Jorge García erró la pena máxima y dejó el marcador 1-0 en favor del tiburón.

Cerca del final del encuentro, nuevamente habría un penal en favor del Club Tampico Madero, que hizo efectivo por el gol del empate el brasileño Jhoao Leandro Rodríguez a los 89 minutos, 1-1 en el Estadio Tamaulipas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí