La Jaiba y el Tiburón reparten puntos en Tampico

La Jaiba Brava de Tampico Madero empató 1-1 con los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 5 de la Copa MX, donde los “jarochos” parecen despedirse del certamen, mientras que los tamaulipecos siguen con vida.

Con este resultado, Tampico Madero se mantiene en la cima del sector siete de la Copa MX con 7 puntos, mientras que los Tiburones se encuentran en el segundo lugar del grupo con 4 unidades.

Apenas a los 9 minutos de acción, se armó un “tira-tira” en el área tamaulipeca que terminó con un desafortunado desenlace para la “Jaiba”, cuando el mediocampista Michael García disparó en su propia cuenta y le dio la ventaja al Veracruz de 1-0.

Corría el minuto 54, cuando el silbante señaló un penal a favor de la “Jaiba Brava” que supondría el empate, sin embargo, Jorge García erró la pena máxima y dejó el marcador 1-0 en favor del tiburón.

Cerca del final del encuentro, nuevamente habría un penal en favor del Club Tampico Madero, que hizo efectivo por el gol del empate el brasileño Jhoao Leandro Rodríguez a los 89 minutos, 1-1 en el Estadio Tamaulipas.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS