La Jaiba y el Tiburón reparten puntos en Tampico

La Jaiba Brava de Tampico Madero empató 1-1 con los Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 5 de la Copa MX, donde los “jarochos” parecen despedirse del certamen, mientras que los tamaulipecos siguen con vida.

Con este resultado, Tampico Madero se mantiene en la cima del sector siete de la Copa MX con 7 puntos, mientras que los Tiburones se encuentran en el segundo lugar del grupo con 4 unidades.

Apenas a los 9 minutos de acción, se armó un “tira-tira” en el área tamaulipeca que terminó con un desafortunado desenlace para la “Jaiba”, cuando el mediocampista Michael García disparó en su propia cuenta y le dio la ventaja al Veracruz de 1-0.

Corría el minuto 54, cuando el silbante señaló un penal a favor de la “Jaiba Brava” que supondría el empate, sin embargo, Jorge García erró la pena máxima y dejó el marcador 1-0 en favor del tiburón.

Cerca del final del encuentro, nuevamente habría un penal en favor del Club Tampico Madero, que hizo efectivo por el gol del empate el brasileño Jhoao Leandro Rodríguez a los 89 minutos, 1-1 en el Estadio Tamaulipas.

Definidos los grupos de la Copa MX

Todo listo. Esta noche se llevó a cabo el sorteo de la Copa MX.

El Tricolor ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador

Atrás quedó Atlanta, el Tricolor comenzó vaivén en suelo estadounidense.

La Copa MX tiene nuevo formato

La FMF busca que los nuevos cambios, el torneo copero tome más relevancia en el balompié nacional

Bruno Marioni es suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado de la investiagación tras el altercado de Ciudad Juárez

NOTICIAS
<