Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 21:22

┃ ESTO

Siboldi

Torreón.- Santos sigue adelante con la preparación en el TSM para enfrentar a Cruz Azul el próximo domingo, prevaleciendo el buen ánimo en el campamento de los Guerreros de cara al compromiso de la octava fecha del Clausura 2018 y en donde el técnico Robert Dante Siboldi prepara la estrategia para superar a los capitalinos.

El entrenador charrúa sabe que tienen mucho por mejorar, sobre todo a la defensiva, ya que en el duelo contra Toluca se vieron muy vulnerables y por fallas en la marca recibieron dos goles, con los que cayeron en ‘La Bombonera’, por lo que en estos días se ha puesto énfasis en las jugadas a balón parado en contra, con el objetivo de evitar que Cruz Azul les haga daño por esta vía.

Afortunadamente para Siboldi tendrá disponible casi el cien por ciento de su plantel para el próximo domingo, contando únicamente con la baja de Cris Martínez por suspensión, aunque el naturalizado chileno venía siendo relevo y se espera no se sienta mucho su ausencia, por lo que podrá mandar su mejor cuadro para ir en busca de los tres puntos.

En Santos saben que Cruz Azul ha tenido sus mejores actuaciones como visitante en este torneo, siendo la única victoria del Clausura en casa de las Chivas, por lo que no quieren subestimar a este rival, que cuenta con un plantel de primera calidad y que en cualquier momento puede despertar.

Como local, el equipo de la Comarca presenta buenos números en la actual campaña, sumando tres triunfos y un empate, destacando las goleadas de 4-2 sobre Lobos BUAP en la primera fecha y de 5-1 ante León en la séptima, marcando triplete Djaniny Tavares en ambas victorias, por lo que la meta de los Guerreros es mantenerse sólidos en casa.

Para este jueves, Santos tendrá una práctica interescuadras en la que Robert Dante empezará a ensayar el cuadro titular, esperándose pocos movimientos en relación a la última jornada. (Miguel Solís / Fotos: Antonio Meléndez)