Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2018 - 21:46

┃ Alejandro Alfaro

EEV_8100

A Miguel Herrera le pidieron sinceridad y dejar de lado la diplomacia que suele prevalecer en el mundo del futbol y el se expresó con sinceridad al señalar que anoche América fue muy superior a Saprissa, rival al que dijo que no menospreciaron en ningún momento.

“Hablando de América no tengo diplomacia. Hoy (ayer) mi equipo fue muy superior a Saprissa por la calidad de jugadores que tenemos. Tomamos muy en serio el partido, no menospreciamos nada y no pensamos que fuera fácil. La superioridad se muestra en la cancha”, señaló.

Por difícil que pueda parecer, existieron cosas en el desarrollo del partido que no le gustaron del todo al “Piojo”, como el hecho de que sus jugadores se sobraran un poco al momento de poder ampliar la ventaja, así como algunas distracciones que detectó.

“Distracciones, desconcentraciones individuales que debemos corregir. Es difícil que algo no te guste cuando eres visitante y sacas un marcador tan contundente. Vamos a trabajar en los errores”, reconoció.

Pese a la goleada a favor, Miguel no quiso entrar en comparaciones entre las ligas de México y Costa Rica, por lo que prefirió enfocarse en lo que sus futbolistas llevaron a cabo en el campo.

“No puedo comparar los futboles. Fuimos superiores al rival, pero no me compete a mí comparar; trabajo para que mi equipo gane, juegue bien y que la tribuna vea buen futbol. Venimos a buscar ganar y con eso nos vamos tranquilos. Generamos espectáculo para la grada”

Finalmente, Herrera recordó que su escuadra tiene la obligación de pelear en todos los torneos por lo más alto, y de pasó, recordó que la serie no ha terminado y falta la vuelta en México.

“Este equipo en todos lados tiene la obligación de buscar títulos y para eso, debemos mostrar que queremos llegar a ello. Faltan 90 minutos en México y trabajaremos con esa conciencia”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí