Cordero lo reconoce, su equipo fue un desastre

Tibás.- La goleada que América le propinó a Saprissa en su estadio dejó muy golpeado el ánimo en el seno morado. Así lo dejó ver el técnico Víctor Cordero, quien aceptó que lo que pasó en la cancha fue un desastre que su grupo de trabajo asume. “Humildemente debo aceptar que es un desastre. Conozco bien a la institución y después de lo que he visto, tengo que decirlo, es un desastre doloroso que apechugamos en el cuerpo técnico”, reconoció.

Y es que en el análisis del duelo, el timonel saprissista, su rival hizo un juego casi por nota y, al final, hubo una diferencia notoria que terminó por reflejarse en el marcador.

“Ha sido un partido muy difícil para nosotros. Hemos hecho un gran esfuerzo y el marcador reflejó lastimosamente la superioridad del rival y nos duele montones por nuestra afición. La diferencia se notó, porque hoy la camiseta que brilló fue la de color blanco. Intentamos plantear el esquema propio de un equipo que quiere ir al frente, pero nos topamos con un adversario que hizo las cosas de forma casi excepcional”, explicó.

Aunado a esto, Cordero mencionó que fueron dejados en evidencia y eso es muestra de que tienen mucho que hacer para mejorar. “Hoy nos dejaron en evidencia y la única solución que visualizo a futuro es trabajar, darnos cuenta que hay falencias que debemos pulir y atesorar lo bueno que tenemos”, dijo.

Finalmente, Víctor no quiso dar por liquidada la serie, pero sí adelantó que en el juego en México serán más precavidos, para evitar una nueva goleada. “No podría decir que esto está cerrado, porque iría en contra de lo que es esta institución. Esperamos que la experiencia sirva para replantear y darnos cuenta de qué es lo más conveniente. Seremos cautos e inteligentes”, remató. (Alejandro Alfaro / Érik Estrella / Enviados especiales)

Listas las fechas y horarios para los 16vos de final de la Concachampions

La primera ronda de la Concacaf se jugará entre el 6 y el 16 de abril

Analizaremos al rival para no llevarnos una sorpresa: Juan Reynoso

El entrenador de Cruz Azul no se fía del Arcahaie en los octavos de final de la Concachampions

Me gustaría ir al Mundial de Clubes: Vasco Aguirre

El entrenador de Rayados dejó en claro que ganar la Concachampions es un deseo personal

América es favorito a ganar la Concacaf: Santiago Solari

El entrenador argentino aseguró que la historia de las Águilas los obliga a ganar este tipo de torneos

NOTICIAS
<