Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 12:24

┃ ESTO

Nota-Fut-Carlos-Sanchez-

Tal parece que el amor por los colores blanco y rojo no han desaparecido para el jugador de Rayados, Carlos Sánchez, pues asegura que le gustaría regresar a River Plate, siempre y cuando pueda limar asperezas con la dirigencia del club argentino.

Sánchez habló para La Página Millonaria Radio, en la cual explicó su deseo de volver a Argentina para fundirse de nuevo en la camiseta de River.

“No estoy pensando en qué puede venir. Pienso el día a día y en seguir trabajando. No me vuelvo loco. Estoy dispuesto a limar asperezas con la dirigencia si el acuerdo es mutuo. Pero lo veo muy difícil, porque River se armó bien y tiene buen plantel para pelear cosas importantes. Pero si se da, ojalá podamos buscar lo mejor para el club y para mí”, explicó.

Así mismo aseguró que uno de los motivos por los cuales le daría el sí a River es por la posibilidad de jugar con su hermano. 

Es un sueño jugar con mi hermano Nicolás De La Cruz. Sería una linda oportunidad poder hacerlo. Sé que lo ven como un jugador livianito, pero cuando vaya conociendo al club y la idea de Gallardo, con tiempo y confianza va a demostrar lo que es”.

En cuanto a sus problemas con la dirigencia: “Reafirmo que no me fui muy bien con la dirigencia de River. Hubo un cambio de estatuto del torneo y firmé obligado la renovación por un año y medio. No me ofrecieron por más tiempo”, aseguró.

Por último dejó entre ver que otro jugador de Rayados que estaría interesado en jugar con los Millonarios es Leonel Vangioni. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí