Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 18:40

┃ Mike Garcia

T-Mobile-Arena

La pelea de revancha entre el mexicano Sául Álvarez y el kazajo, Gennady Golovkin, del próximo 5 de mayo ya tiene sede y se trata de nuevo de la T-Mobile Arena en Las Vegas.

Esta será la segunda ocasión que ambos pugilistas suban al ring en la T-Mobile Arena, la primera ocasión que se vieron las caras fue el pasado 15 de septiembre del 2017, en esa noche ambos dieron una gran contienda en la que los jueces decidieron que la velada terminará en empate.

Checa ESTO: Carlos Sánchez no descarta el regresar a River Plate

Su primer encuentro reunió la cantidad de 22,358 fanáticos, por lo que el realizar de nueva cuenta este encuentro en ese recinto sin duda atraerá muchísimos más seguidores de todo el mundo.

Saúl buscará dejar en claro que vive su mejor momento de su carrera ante un rival que ha demostrado que no dejará ir tan fácil sus títulos.

En un comunicado, “Golden Boy Promotions” confirmó dicho escenario para recibir la segunda pelea entre “Canelo”, una de las figuras más importantes del pugilismo en la actualidad, y Golovkin, campeón mediano del CMB, AMB Y FIB.

“Estoy contento de regresar por cuarta vez al T-Mobile Arena para esta histórica revancha contra Golovkin”, dijo el pugilista mexicano, quien presenta récord profesional de 49-1-2, 34 por la vía del nocaut.

“Abrí las puertas de esta sede al mundo del boxeo y se ha convertido en mi escenario favorito. En ese lugar inició la pelea y ahí mismo culminaré mi deseo y el de todos de noquearlo”, añadió el tapatío.

Por su parte, “GGG” se mostró feliz de volver a la “escena del crimen”, donde se enfrentaron la primera vez en septiembre pasado, seguro de que el 5 de mayo saldrá con el brazo en alto.

“Esta vez no habrá drama respecto a la decisión. Yo gané la primera pelea y salí del cuadrilátero como campeón mundial y con los cetros puestos. Voy a ganar la segunda pelea. Será una importante pelea y la noche será de oro para mí y el boxeo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí