Lyon gana en Villarreal y avanza a octavos en la Europa League

El Villarreal dijo adiós la Liga Europa tras volver a caer ante el Olympique de Lyon en un partido en el que los castellonenses apenas dieron la sensación de poder dar la vuelta al marcador adverso de la ida frente a un rival que supo jugar su partido y fue mejor.

A pesar de la desventaja del 3-1 del partido de ida el Villarreal salió sin agobios y con un fútbol ordenado que apenas trajo consecuencias para la meta del conjunto francés durante los primeros 20 minutos en los que imperó el control por parte de ambas escuadras.

El equipo rival, consciente de su ventaja, dejó al Villarreal correr con el peso del partido pero sin desproteger una defensa que apenas dejó resquicios que pudieran ser aprovechados por el ataque castellonense.

Aunque el Villarreal fue el que buscó más la meta contraria y pudo merecer un gol ante del descanso, al juego del equipo de Javi Calleja le faltó fluidez ante un equipo que jugaba con tranquilidad tras el marcador de la ida.

El hecho de haberse volcado sobre la meta del conjunto lionés propició que el Olympique se plantase con rápidos contragolpes en el área del conjunto castellonense probando a Asenjo.

La insistencia de Traoré tuvo premio y a seis minutos del final el equipo el equipo francés logró mató definitivamente la eliminatoria tras un pase de Aouar para Fekir, que se quedó delante de Asenjo, y dio el pase de la muerte a Traoré.

El partido y la eliminatoria quedaron vistos para sentencia con este gol después de que tanto en la ida como en la vuelta el Olympique haya sido superior a un Villarreal que pudo hacer más en ambos partidos.

Los Wolves empatan ante Olympiacos

Encarriló la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa

Inter Milán-Getafe y Sevilla-Roma, aplazados

Se suspendieron los vuelos entre España e Italia por la epidemia de coronavirus.

Presidente del Getafe confirma que no viajarán a Italia

El presidente del Getafe aseguró que la UEFA está "esperando noticias"

La Roma no viajará a España y se suspende el duelo ante el Sevilla

España prohibió del 11 al 25 de marzo todos los "vuelos directos entre todo aeropuerto situado en Italia

NOTICIAS
<