Todo listo para la final Torneo increíble de parejas

Mexico, 2018-02-22 14:02:53 | Notimex

Luego de dos eliminatorias y de la cancelación de la velada luchística del 16 de febrero, Rush y Terrible disputarán la final del “Torneo increíble de parejas” contra Último Guerrero y Volador Jr., sin un claro favorito y con incertidumbre en ambas esquinas.

El sismo de 7.2 grados del pasado viernes obligó que la función fuera cancelada, pero la misma prácticamente no sufrió cambios y el choque estelar en la Arena México será la definitiva para la pareja campeona del torneo, uno de los más esperados por la afición.

El “Toro blanco” y Terrible lucieron como verdaderos rufianes en la segunda eliminatoria al grado de que el líder de los “Ingobernables” invitó al de los “TGR” a formar parte de su facción, lo que podría aceptar en caso de verse contundentes y salir como campeones. Si cae, cualquier cosa se puede esperar.

El “último de su estirpe” y el “Depredador del aire”, favoritos de la afición, se vieron las caras el lunes pasado en Puebla y el primero humilló y sentenció al técnico, lo que podría fracturar la relación que incluso parecía tener futuro. Su experiencia y agilidad, respectivamente, los podrían llevar al triunfo.

A tres semanas de jugarse las máscaras en una lucha de apuestas en el “Homenaje a dos leyendas”, Ángel de Oro y Cuatrero volverán a verse las caras, duelo en el que seguramente terminarán con las máscaras rotas y en busca de humillarse.

Ángel de Oro estará acompañado por los hermanos Atlantis y Dragon Lee, mientras que Cuatrero por los de la “Nueva generación Dinamita”, Sansón y Forastero, choque donde estarán seis jóvenes, unos ya con etiqueta de ídolos y otros que la alcanzarán pronto.

Diamante Azul, Marco Corleone y Stuka harán equipo ante Euforia, Gran Guerrero y Kráneo; Soberano Jr. y Niebla Roja se medirán en un “match relámpago”; y Fuego, Tritón y Stigma tendrán como rivales a Tiger, Puma y Kawato San.