Todo listo para la final Torneo increíble de parejas

Luego de dos eliminatorias y de la cancelación de la velada luchística del 16 de febrero, Rush y Terrible disputarán la final del “Torneo increíble de parejas” contra Último Guerrero y Volador Jr., sin un claro favorito y con incertidumbre en ambas esquinas.

El sismo de 7.2 grados del pasado viernes obligó que la función fuera cancelada, pero la misma prácticamente no sufrió cambios y el choque estelar en la Arena México será la definitiva para la pareja campeona del torneo, uno de los más esperados por la afición.

El “Toro blanco” y Terrible lucieron como verdaderos rufianes en la segunda eliminatoria al grado de que el líder de los “Ingobernables” invitó al de los “TGR” a formar parte de su facción, lo que podría aceptar en caso de verse contundentes y salir como campeones. Si cae, cualquier cosa se puede esperar.

El “último de su estirpe” y el “Depredador del aire”, favoritos de la afición, se vieron las caras el lunes pasado en Puebla y el primero humilló y sentenció al técnico, lo que podría fracturar la relación que incluso parecía tener futuro. Su experiencia y agilidad, respectivamente, los podrían llevar al triunfo.

A tres semanas de jugarse las máscaras en una lucha de apuestas en el “Homenaje a dos leyendas”, Ángel de Oro y Cuatrero volverán a verse las caras, duelo en el que seguramente terminarán con las máscaras rotas y en busca de humillarse.

Ángel de Oro estará acompañado por los hermanos Atlantis y Dragon Lee, mientras que Cuatrero por los de la “Nueva generación Dinamita”, Sansón y Forastero, choque donde estarán seis jóvenes, unos ya con etiqueta de ídolos y otros que la alcanzarán pronto.

Diamante Azul, Marco Corleone y Stuka harán equipo ante Euforia, Gran Guerrero y Kráneo; Soberano Jr. y Niebla Roja se medirán en un “match relámpago”; y Fuego, Tritón y Stigma tendrán como rivales a Tiger, Puma y Kawato San.

Julio César Chávez gana por KO técnico a Minda

El pugilista mexicano mandó en tres ocasiones al suelo al ecuatoriano

Roy Jones Jr. será el rival de Mike Tyson en su regreso al ring

El Staples Center en Los Ángeles será el escenario donde los ex campeones del mundo se enfrentarán

Mike Tyson, con ventaja en el peso ante Roy Jones

Con 220.4 libras, por 210 de su adversario, ‘Iron Mike’ se mira demasiado fuerte para su encuentro de exhibición

Muere el exluchador Bobby Lee

Fuentes cercanas al exluchador, confirmaron a El Sol de León que Bobby Lee pereció por aparentes problemas cardiacos

NOTICIAS
<