Francisco Meza será operado en Guadalajara

El defensa colombiano Francisco Meza será intervenido quirúrgicamente este viernes en Guadalajara, por la lesión que sufrió en la rodilla derecha que lo dejará fuera de toda actividad por largo tiempo con Tigres de la UANL.

Francisco Meza será operado de la rodilla derecha este viernes en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, quien lo intervino cuando se lesionó de la pierna izquierda antes de llegar a Tigres”, informó el club.

El martes el jugador sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual podría dejarlo fuera de toda actividad por seis o siete meses.

Checa ESTO: Siboldi no se siente favorito ante Cruz Azul

La lesión la sufrió en el partido del pasado martes, en el que los felinos enfrentaron como visitantes al Herediano de Costa Rica, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para Meza, esta es la segunda ocasión que sufre una lesión de ese tipo, luego que cuando militaba con los Pumas de UNAM tuvo también ruptura de ligamento, pero de la rodilla izquierda.

El jugador tendrá que ser sometido a la intervención quirúrgica, mientras el equipo continuará con su trabajo para los partidos que se les avecinan, tanto en la Liga MX como en el torneo regional.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS