Francisco Meza será operado en Guadalajara

El defensa colombiano Francisco Meza será intervenido quirúrgicamente este viernes en Guadalajara, por la lesión que sufrió en la rodilla derecha que lo dejará fuera de toda actividad por largo tiempo con Tigres de la UANL.

Francisco Meza será operado de la rodilla derecha este viernes en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, quien lo intervino cuando se lesionó de la pierna izquierda antes de llegar a Tigres”, informó el club.

El martes el jugador sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo cual podría dejarlo fuera de toda actividad por seis o siete meses.

Checa ESTO: Siboldi no se siente favorito ante Cruz Azul

La lesión la sufrió en el partido del pasado martes, en el que los felinos enfrentaron como visitantes al Herediano de Costa Rica, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Para Meza, esta es la segunda ocasión que sufre una lesión de ese tipo, luego que cuando militaba con los Pumas de UNAM tuvo también ruptura de ligamento, pero de la rodilla izquierda.

El jugador tendrá que ser sometido a la intervención quirúrgica, mientras el equipo continuará con su trabajo para los partidos que se les avecinan, tanto en la Liga MX como en el torneo regional.

Siento vergüenza por lo que hace esta gente: Ferretti

Ferretti, condenó los actos de violencia registrados en la ciudad de Monterrey en el marco del clásico regiomontano

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS