Napoli gana en Alemania pero queda eliminado de Europa

La derrota sufrida en San Paolo la semana pasada le pasó factura al Napoli este jueves en Alemania, ya que a pesar de haber ganado de visita 2-0 al Leipzig, el gol de visitante del Toro le dio el pase a la siguiente ronda en la UEFA Europa Leaague.

Los napolitanos abrieron el marcador al 32 con gol del polaco Piotr Zieliński. Hasta ahí todo en orden, el cuadro italiano presionaba y parecía que los alemanes no tenían salida ante el gran agobio del Napoli

Para la segunda mitad,  los visitantes volvieron a hacerse presente en el marcador con su delantero más letal. Lorenzo Insignie ponía el empate global, sin embargo, el tanto llegó a 4 minutos del final y el tiempo traicionó a los italianos, que aunque en los últimos segundos llenaron el área rival de centros, no pudieron dar la vuelta y quedaron eliminados.

Con esto, el equipo italiano se podrá enfocar en la liga, donde lleva carrera parejera en la cima del Calcio con la Juventus y un error podría dar pie a perder también la poca ventaja que le lleva a la Vecchia.

Villarreal, campeón de la Europa League

El submarino amarillo se coronó tras imponerse al Manchester United en una tanda de 22 penales

🔴 Villarreal 1-1 Manchester United: en vivo final de Europa League

¡Sigue todas las acciones del encuentro entre el Submarino Amarillo y los Red Devils!

Manchester United vs Villarreal, la final de la Europa League

El Submarino amarillo arruina el 'poker' inglés y se mete a su primer final europea

Final de la Europa League se disputará con público

La UEFA permitirá un máximo del 25% de ocupación en Polonia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<