Napoli gana en Alemania pero queda eliminado de Europa

La derrota sufrida en San Paolo la semana pasada le pasó factura al Napoli este jueves en Alemania, ya que a pesar de haber ganado de visita 2-0 al Leipzig, el gol de visitante del Toro le dio el pase a la siguiente ronda en la UEFA Europa Leaague.

Los napolitanos abrieron el marcador al 32 con gol del polaco Piotr Zieliński. Hasta ahí todo en orden, el cuadro italiano presionaba y parecía que los alemanes no tenían salida ante el gran agobio del Napoli

Para la segunda mitad,  los visitantes volvieron a hacerse presente en el marcador con su delantero más letal. Lorenzo Insignie ponía el empate global, sin embargo, el tanto llegó a 4 minutos del final y el tiempo traicionó a los italianos, que aunque en los últimos segundos llenaron el área rival de centros, no pudieron dar la vuelta y quedaron eliminados.

Con esto, el equipo italiano se podrá enfocar en la liga, donde lleva carrera parejera en la cima del Calcio con la Juventus y un error podría dar pie a perder también la poca ventaja que le lleva a la Vecchia.

Chelsea, campeón de Europa League

Los Blues supieron aprovechar los tiempos del partido y golearon al Arsenal

Eden Hazard deja entrever su salida en Chelsea

Hazard, uno de los mejores jugadores del encuentro después de marcar dos goles

Chelsea vs Arsenal: Horario, Fecha y Transmisión, FINAL, UEFA Europa League

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chelsea vs Arsenal, correspondiente a la GRAN FINAL de la UEFA Europa League

Mkhitaryan se perderá la final de la Europa League por seguridad

La disputa será en Azerbaiyán, país que tiene conflictos políticos con Armenia, de donde es él.

NOTICIAS
<