Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 14:37

┃ ESTO

000_10V9KD

La derrota sufrida en San Paolo la semana pasada le pasó factura al Napoli este jueves en Alemania, ya que a pesar de haber ganado de visita 2-0 al Leipzig, el gol de visitante del Toro le dio el pase a la siguiente ronda en la UEFA Europa Leaague.

Los napolitanos abrieron el marcador al 32 con gol del polaco Piotr Zieliński. Hasta ahí todo en orden, el cuadro italiano presionaba y parecía que los alemanes no tenían salida ante el gran agobio del Napoli

Para la segunda mitad,  los visitantes volvieron a hacerse presente en el marcador con su delantero más letal. Lorenzo Insignie ponía el empate global, sin embargo, el tanto llegó a 4 minutos del final y el tiempo traicionó a los italianos, que aunque en los últimos segundos llenaron el área rival de centros, no pudieron dar la vuelta y quedaron eliminados.

Con esto, el equipo italiano se podrá enfocar en la liga, donde lleva carrera parejera en la cima del Calcio con la Juventus y un error podría dar pie a perder también la poca ventaja que le lleva a la Vecchia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí