Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 15:41

┃ Marco Polo Zúñiga

IMG_4528

Aunque su retorno a las canchas no se efectuará este domingo en el TSM Corona, Carlos Peña avanza favorable en su rehabilitación, ayer entrenó por separado y es probable que reaparezca ante Querétaro en la jornada 10.

Un esguince en el tobillo provocó una pausa del “Gullit” en el Clausura 2018, para mala fortuna se suscitó en su primer encuentro como titular y en la derrota del cuadro azul 0-2 ante Necaxa en la sexta fecha del presente certamen. Esa lesión le impidió disputar el segundo tiempo ante los Rayos, tampoco tuvo actividad ante Rayados y Puebla, así que todo indica que volverá a jugar en poco más de una semana, cuando reciban a los Gallos Blancos el próximo sábado 3 de marzo.

La buena noticia es que en menos del tiempo presupuestado se libró de la férula, además ayer se vio suelto con piques en corto y toque de balón acompañado por el preparador físico de los Cementeros. Veremos si ese parón enciende al “Gullit” con la camiseta del Cruz Azul, pues apenas suma 146 minutos en la actual campaña, un rendimiento muy por debajo de lo esperado por su técnico y la afición celeste.