Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 15:43

┃ Notimex

Nota-Fut-Cristian-Menendez-

Un partido que vale seis puntos es el que los Tiburones Rojos del Veracruz tendrán ante Lobos BUAP el próximo fin de semana, pues se podría definir gran parte de la permanencia, así lo aseguró Cristian Menéndez, delantero de los escualos.

“Es muy importante como todos los partidos, sabemos que este es uno de los rivales directos, este partido puede ser como se dice comúnmente de seis puntos”, expresó.

El ofensivo dejó claro que ante su rival directo solamente puede salir a ganar y dio las claves para hacerlo.

Checa ESTO: Napoli gana en Alemania pero queda eliminado de Europa

“Haciendo el trabajo que venimos haciendo, estar muy concentrados, sobre todo en la pelota parada que es donde nos viene costando un poquito en los partidos, más que nada en los últimos juegos de local que se nos escaparon con pelotas paradas, pero creo que después el trabajo similar que se viene haciendo, un equipo ordenado que sabe lo que juega con ataques directos por momentos y por momentos tratar de tener la pelota”, explicó.

Sin embargo sabe que en el Universitario BUAP, la jauría no es presa fácil y destacó las virtudes de sus contrincantes.

“Es un equipo joven que corre mucho, algo relativamente distinto a lo que vivimos el partido anterior, pero bueno, creo que nosotros debemos pensar en el planteamiento nuestro y no en base a los rivales, no hay que modificar demasiado, sí conocerlos y saber cuáles son sus fuertes y puntos débiles, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo que venimos haciendo”, comentó.

Destacó que Lobos BUAP es el primero de los juegos de mayor importancia en lo que resta del calendario porteño.

“Tenemos que enfrentar a Atlas todavía, ahora con Lobos que son rivales clave, son directos y ganando creo que podemos achicar mucho la diferencia y creo que ellos también van a sentir golpes si logramos conseguir la victoria”, puntualizó.