En Toluca consideran que hay persecución sobre ellos

El joven contención de los Diablos Juan Delgadillo, afirmó que en el vestidor tienen pláticas sobre no caer en la indisciplina, pero aseguró que los árbitros no miden con la misma vara a los escarlatas y a sus rivales

“Lo hemos platicado muchas veces por el tema de las tarjetas y sabemos que los árbitros hacia Toluca no tienen nada de tolerancia. Lo hemos platicado porque parece que nos traen partido a partido. Uno les habla bien y ellos contestan mal. Debemos tener cabeza fría en ese tipo de altercados”.

Señaló que no quieren entrar en discusión con ellos y que tratan de guardar la compostura, pero ante ciertas decisiones de los colegiados, muchas veces es imposible.

“A veces así parece, que no quieren tener un buen diálogo por más que le decimos algo tranquilamente. No queremos entrar en discusión con ellos y que ellos hagan lo suyo. A la hora de los partidos no lo hemos tenido, pero las tarjetas a veces son injustas y no califican al rival como a nosotros.”

Sobre su rival en puerta, el Querétaro, el mexicano apuntó que tienen que dominar las emociones y ayuda mucho el envión anímico después de dos victorias.

“Tenemos que hacer un partido inteligente. Venimos de un triunfo importante en casa ante Santos y jugar al tú por tú y Toluca viene en ascenso”.

Mientras que se dijo agradecido con Hernán Cristante y sus compañeros por la confianza que le tienen para encarar los partidos.

“La verdad que me siento con más confianza. He perdido ese “miedo” de cuando llegas acá y a veces las cosas no te salen o por no hacerlas se las dejas a los de más experiencia. Me siento más confiado y respondiendo a la confianza de Hernán y voy a estar ahí cuando me requiera”.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS