Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 15:52

┃ ESTO

nota-futm-toluca

El joven contención de los Diablos Juan Delgadillo, afirmó que en el vestidor tienen pláticas sobre no caer en la indisciplina, pero aseguró que los árbitros no miden con la misma vara a los escarlatas y a sus rivales

“Lo hemos platicado muchas veces por el tema de las tarjetas y sabemos que los árbitros hacia Toluca no tienen nada de tolerancia. Lo hemos platicado porque parece que nos traen partido a partido. Uno les habla bien y ellos contestan mal. Debemos tener cabeza fría en ese tipo de altercados”.

Señaló que no quieren entrar en discusión con ellos y que tratan de guardar la compostura, pero ante ciertas decisiones de los colegiados, muchas veces es imposible.

“A veces así parece, que no quieren tener un buen diálogo por más que le decimos algo tranquilamente. No queremos entrar en discusión con ellos y que ellos hagan lo suyo. A la hora de los partidos no lo hemos tenido, pero las tarjetas a veces son injustas y no califican al rival como a nosotros.”

Sobre su rival en puerta, el Querétaro, el mexicano apuntó que tienen que dominar las emociones y ayuda mucho el envión anímico después de dos victorias.

“Tenemos que hacer un partido inteligente. Venimos de un triunfo importante en casa ante Santos y jugar al tú por tú y Toluca viene en ascenso”.

Mientras que se dijo agradecido con Hernán Cristante y sus compañeros por la confianza que le tienen para encarar los partidos.

“La verdad que me siento con más confianza. He perdido ese “miedo” de cuando llegas acá y a veces las cosas no te salen o por no hacerlas se las dejas a los de más experiencia. Me siento más confiado y respondiendo a la confianza de Hernán y voy a estar ahí cuando me requiera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí