Milan cierra el tramite y avanza en la Europa League

El AC Milán de Italia culminó la obra en casa y venció 1-0 al club Ludogorets Razgrad de Bulgaria, para asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Europa League con un contundente global de 4-0 en favor del equipo “rossonero”.

El único gol de la noche en la cancha del estadio San Siro fue obra del italiano Fabio Borini a pase del canterano del Milán Patrick Cutrone.

Aunque el equipo búlgaro plantó cara en tierras milanistas, no fue suficiente para levantar la dura losa que suponía remontar un 3-0 fuera de casa, el Milán sabedor de su grandeza y de la cómoda ventaja que poseía quitó el pie del acelerador y dejo transcurrir el encuentro.

El equipo italiano con más Champions League en su vitrina conocerá a su rival este viernes cuando se lleve a cabo el sorteo de octavos de final de la UEFA Europa League en la ciudad de Nyon, en Suiza.

Milan apela ante el TAS su exclusión de Europa League

Milan fue excluido por violar las reglas del fair play financiero.

Atlético de Madrid conquista la UEFA Europa League

Con dos de Griezmann y uno de Gaby los españoles levantaron la copa

"Cholo" Simeone, listo para la final ante Marsella

Simeone será el gran ausente del Atlético de Madrid en la final, al encontrarse suspendido, y su puesto en el banquillo será ocupado por su ayudante

Estoy encantado con Simeone: Griezmann

Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes que está "encantado" con el técnico argentino Diego Simeone

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS