Me siento orgullosa, dice Karla Souza tras revelar abuso

Mexico, 2018-02-22 16:40:00 | Redacción ESTO

Tras revelar que un director mexicano la violó, esta tarde la actriz Karla Souza se dijo orgullosa de sumarse al grupo de mujeres que han levantado la voz en contra del abuso sexual en el entorno artístico.

A través de Twitter confesó estar orgullosa de unirse a las mujeres que han denunciado estos actos y que además han encabezado el movimiento #TimesUp (El tiempo se acabó) para no seguir bajo las sombras y amenaza.

Antes de lanzar este mensaje, ya se había solidarizado con el movimiento. En su cuenta de Instagram agradeció a America Ferrara por inspirarla a usar su voz y luchar por lo que ella cree.

 

Explicó que #TimesUp es un fondo de defensa legal que provee de apoyo legal subsidiado, en todas las industrias, a aquellos que hayan experimentado asalto, acoso o abuso sexual en sus lugares de trabajo.

La actriz es la primer mexicana que habla sobre estos actos en la industria pero nunca reveló el nombre de su agresor. Sin embargo, el martes por la noche Televisa rompió lazos con Gustavo Loza, lo que apuntaba a que él podría ser un sospechoso.

Horas más tarde el productor de “¿Qué culpa tiene el niño” cuestionó el hecho de que lo estén culpando de algo que asegura no haber hecho y aseguró que sostuvo una relación sentimental con Karla pero eso no lo hace un violador.