México enfrentará a Gales de cara al Mundial de Rusia

La preparación de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Rusia 2018 va viento en popa. A los amistosos previamente anunciados, el Tricolor informó que el próximo lunes 28 de mayo, enfrentará a Gales en el Rose Bowl de California.

Este partido de preparación se suma a los duelos que el Tricolor sostendrá para llegar en ritmo a la Copa del Mundo, la cual comenzará el próximo 14 de junio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

México enfrentará a Islandia el 23 de amarzo, a Croacia el 27 de mismo mes. Se despedirá de su afición en el Estadio Azteca, cuando enfrente a Escocia el 2 de junio. De ahí, viajará a Europa para medirse a Dinamarca y cerrar su preparación.

Ya en Rusia, el Tricolor debutará el 17 de junio ante Alemania, posteriormente, se medirá ante Corea, el día 23, y cerrará la fase de grupos el 27 de junio, ante Suecia.

 

 

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

OFICIAL: FIFA castiga a México con dos partidos sin público, por grito homofóbico

Además, el máximo rector del futbol mundial multó económicamente a la FMF

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<