Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 17:50

┃ ESTO

canelo golovkin ggg

Luego de que se anunciara la sede para la segunda batalla entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, los ánimos comenzaron a calentarse desde ya. Hace unos meses fue el propio mexicano, quién aseguró que en el segundo capítulo, no habría dudas de quien es mejor.

Este jueves, el equipo de GGG ya respondió y también le dejó un recadito al jalisciense

Tom Loeffler, promotor de Golovkin, aseveró, en referencia al ídolo azteca:

“La última vez que se enfrentaron, el empate fue para el ‘correlón‘. Creo que sólo hay un lugar para resolver este pleito entre los dos mejores pesos mediano. El lugar más apropiado para la revancha está de vuelta en la T-Mobile Arena. El lugar fue un sensacional anfitrión para el equipo Golovkin, y los fanáticos estuvieron geniales. Veré si la T-Mobile Arena sigue siendo el lugar favorito de ‘Canelo’ después que se convierta en la vigésima defensa titular (sin perder), récord de Gennady”, aseveró.

Como mandamás de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya declaró:

“No hay mejor lugar que la T-Mobile Arena en Las Vegas para sostener esta histórica revancha entre ‘Canelo’ y Golovkin. El ambiente de Las Vegas durante el fin de semana de Cinco de Mayo es electrizante, y sé que aficionados viajarán desde diferentes partes del orbe para estar aquí y participar en este festivo ambiente. Combates históricos como ‘Canelo’ vs. GGG 2 pertenecen a un lugar como Las Vegas, que puede ofrecer una plena y abundante experiencia que los fanáticos esperan de un gran y festivo fin de semana boxístico”.