Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 18:01

┃ Marysol Fragoso

DTRkgizVAAAEZHh

El rotundo triunfo que obtuvo el matador Arturo Macías y que le permitió salir en hombros durante la última corrida de la Temporada Grande en la Plaza México, para con ello, sumar su novena Puerta Grande en el máximo coso del país; le está redituando frutos ya que las empresas de los estados lo están contratando para sus próximas ferias.

La primera muestra de la repercusión que tuvo su faena es la terna de corridas que tiene por enfrentar durante marzo y abril. A saber en: San Miguel de Allende, Mérida y Texcoco.

Arturo arrancará en la ciudad guanajuantense el 3 de marzo a las 17:00 horas. Ahí en ese hermoso coso sanmiguelense toreará con el español Paco Ureña y el novillero local Francisco Martínez. Lidiarán un encierro de la ganadería Espíritu Santo.

El 18 de marzo a las 16:00 horas llegará hasta la capital yucateca. En Mérida se ha montado una corrida mixta donde alternará con Pablo Hermoso de Mendoza, Fabián Barba y Guillermo Hermoso de Mendoza, para lidiar ejemplares de Los Encinos.

Finalmente estará presente  en la Feria de Texcoco el  domingo 8 de abril, con el rejoneador Jorge Hernández Gárate, los Forcados Mexicanos, y el francés Sebastián Castella, en la lidia de toros de Torreón de Cañas.

Al respecto Macías comentó: “me hace ilusión que después de mi actuación en la Plaza México, estoy atravesando por un gran momento en mi carrera y lo quiero dejar de manifiesto en las tres plazas daré una gran tarde de toros, pero en especial, tengo una gran ilusión en la corrida de San Miguel de poder alterar con un gran torero pero sobre todo un gran amigo como Paco Ureña”, remató.