Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 18:33

┃ Violeta Alva

nota-futm-america

POR VIOLETA ALVA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

América todavía no ha ganado nada.
Así, con mesura, fue como Miguel Herrera regresó de Costa Rica luego de la victoria del América sobre Saprissa en la Concachampions.
El técnico de las Águilas tomó con calma lo hecho por su equipo y aunque aseguró que fueron ampliamente superiores, sugirió mantener la calma.
“Todavía no somos campeones, es un partido nada más. Jugaron muy bien y esperemos que se den los partidos así, que  podamos jugar igual todos los partidos”, confío el técnico a su llegada a la Ciudad de México. “No hemos conseguido nada, sólo son partidos los que hemos ganado, son victorias y ahora pensar en Tijuana”, agregó.
Sobre el desempeño del equipo, el “Piojo” de dijo satisfecho.
“Me deja contento el funcionamiento fue lo que trabajamos los muchachos están concentrados en lo que estamos haciendo. El América funciona y los muchachos están contentos con esos resultados”, dijo el DT. “El equipo está bien, jugamos bien los primeros 90 minutos y lo trataremos de repetir ahora”, agregó.
Sobre la superioridad que mostró el equipo frente a los ticos, Miguel dijo que su equipo fue ampliamente superior.
“El América eso gran diferencia no sé si el futbol es mejor acá mi equipo funciona y es el que me gusta cómo juega. Tenemos que hacer lo mismo, seguir trabajando, la exigencia es de los muchachos”, reconoció Herrera.
Sobre el partido frente a Xolos, el estratega confesó que seguirá rotando jugadores para darles descanso.
“Y lo Seguiremos pensando, que el equipo tiene que seguir rotando para no tener cansado a nadie” afirmó. “Jugarlo con determinación y con exigencia como lo hemos hecho”, apuntó.
Por ultimo, agradeció el apoyo de la afición azulcrema.
“Qué bueno que estén contentos, para eso trabajamos, para que la gente esté contenta, para que la gente disfrute que estamos haciendo bien las cosas y para que ellos sigan apoyándonos como siempre lo han hecho”, afirmó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí