Ultras del PSG le mandan mensaje al Real Madrid

Una quincena del grupo de aficionados ultras del París Saint-Germain (PSG) fueron hoy recibidos por varios futbolistas del club, antes de los importantes choques ante el Marsella, en Liga y Copa, y el Real Madrid, en Liga de Campeones.

Según informó el club, miembros del grupo Collectif Ultras Paris departieron con el capitán Thiago Silva, con sus compatriotas brasileños Dani Alves y Marquinhos, y con el joven talento francés Kylian Mbappé, entre otros.

Uno de los dirigentes del grupo ultra explicó a “Le Parisien” que el objetivo de este encuentro era pedir a los jugadores que lo diesen todo contra el histórico rival Marsella y ante el Real Madrid.

“Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores”, dijo el hincha.

Lozano va por su sueño de jugar Champions

El equipo "granjero" solo se ha clasificado a una de las últimas ediciones de la Champions

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS