Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2018 - 19:54

┃ Violeta Alva

nota-fumt-martin

Enfrentar a Xolos genera sentimientos encontrados en Henry Martín.

El delantero del América habló a su llegada a la capital del país, luego de la goleada frente al Saprissa en la Concachampions, y consideró que enfrentar a su ex equipo este sábado en el Azteca será muy importante en su carrera.

“Son sentimientos encontrados, obviamente, porque es un equipo que me dio mucho, me dio la oportunidad de jugar en Primera División y siempre voy a estar agradecido con ellos”, dijo el atacante. “Sabemos que hay que sumar de a tres, es importante para cualquier equipo, sumar así hay que aprovecharlo”, agregó.

La posibilidad de que le anote a los fronterizos existe; sin embargo, y de darse el caso, Henry no lo festejaría.

“No lo sé, yo creo que no, pero hay que pensar”, reconoció.

El hecho de que en el plantel azulcrema existan varios jugadores que portaron la camiseta rojinegra le da ventaja a los de Coapa, pero también a los tijuanenses.

“Al contrario a ellos también les da ventaja, nosotros también nos conocemos, pero los que estuvimos ahí va a ser lo mismo. “El partido será muy importante para nosotros, para los que estuvimos ahí, le tenemos mucho cariño a la institución; y yo, en lo particular, agradecido siempre voy a estar”, sentenció.

Al igual que Miguel Herrera, el atacante americanista reconoció que para este encuentro habrá rotaciones.

“Lo más seguro es que sí las haya, no lo sé, habrá que preguntarle a Miguel, pero yo creo que sí se darán las rotaciones”, admitió.

Después del encuentro contra la Jauría se jugará el Clásico Nacional; sin embargo, Martín prefiere no pensar en Chivas todavía.

“Nosotros pensamos partido a partido, ahora vamos a enfrentar a Tijuana ya después vamos a pasar en Guadalajara”, aseguró.

LO TOMA CON TRANQUILIDAD 

Sobre la competencia internacional, Martín se dijo tranquilo y con mesura.

“Si es un golpe de autoridad Pero sabemos que siempre va a ser difícil son equipos complicados que van a jugar aquí hacer un marcador. No hemos logrado nada, esto apenas comienza, apenas jugamos el partido de ida, apenas empieza la Concachampions y debemos pensar así, no pensar que ya somos campeones o que somos los líderes absolutos”, expuso. “Yo creo que todos los equipos mexicanos son equipos difíciles porque están haciendo bien las cosas, no somos favoritos y tenemos pensar que tenemos que ganarles a todos”, finalizó. (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí