Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2018 - 20:23

┃ ESTO

atñas-vs-monterrey

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 23 de febrero de 2018  

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Jalisco

TRANSMISIÓN: Sky Sports (Canal 535)

PREVIA:

Las formas ya no le importan a Rubén Omar Romano, Atlas está obligado a ganar como sea. Veracruz ha logrado puntos en las últimas jornadas y ya se acercaron a los rojinegros en la lucha por el no descenso.

Los escualos están a sólo 7 unidades de los tapatíos. Si los Zorros no reaccionan pronto Gallos y Tiburones los pueden superar en la tabla de cocientes.

La salida del “Profe” Cruz hundió todavía más a los rojinegros. Las dos Liguillas consecutivas que logró José Guadalupe quedaron en el pasado, Atlas ahora pelea por no perder la categoría.

Los tapatíos vienen de caer 2-0 frente a Tigres y el panorama cada vez es más gris. Ni el aporte de Rafael Márquez les ha ayudado a salir de las penumbras. La Academia ocupa el último lugar en la tabla general.

Atlas necesita tomar oxígeno, pero su rival no hará que sea fácil. Los Zorros reciben al difícil Rayados.

El cuadro regiomontano viene de ser electrocutado 3-0 por Necaxa y ahora quieren cobrarse ese daño.

Monterrey no es el equipo dominante del torneo pasado, pero su arsenal ofensivo puede detonar en cualquier instante. Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado son garantía de gol.

El cuadro del “Turco” Mohamed quiere recuperar la solidez que tuvieron hace poco y enfilarse a otra calificación.

Rayados va al Jalisco en busca de un triunfo contundente. El débil Atlas puede ser su oportunidad perfecta para golear.

Atlas tampoco tiene fuerza en casa y ese es otro problema para la Academia. León y Toluca los cazaron en su propia madriguera, Necaxa les robó un punto y sólo frente a Cruz Azul ganaron.

Con ese panorama oscuro los Zorros están obligados a ganar, las formas ya no importan. El juez elegido para dirigir el juego es Adonai Escobedo.