Puebla vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Clausura 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 23 de febrero de 2018 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Cuauhtémoc

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Azteca 7) 

PREVIA:

La Franja vuelve a su fuerte, Puebla, invicto e intratable en casa recibe a los recargados Rayos en un juego vital para alejarse todavía más de la zona de descenso.

El equipo de Enrique Meza ha sido la sensación del torneo, el cuadro camotero se enfocó en mejorar su cociente y le ha alcanzado para también estar en la zona de Liguilla.

El estadio Cuauhtémoc ha sido el mejor aliado de los poblanos, la Franja acumula sólo victorias en su terruño. Tigres (2-1), Veracruz (2-0, Chivas (2-0) y Toluca (2-0 salieron golpeador en su visita el renovado estadio.

Lucas Cavallini, Alejandro Chumacero y el “Messi” Acuña han formado a una de las mejores ofensivas del torneo. Meza les dio continuidad y confianza. El profe acertó y los buenos resultados saltan a la vista.

La Franja viene de empatar frente a la Máquina y sumó un punto más en la pelea porcentual. Puebla, con 114 puntos, a 17 del último lugar Veracruz parece ya eludió ese problema, pero no se pueden confiar.

Puebla tiene que estar atento, su invicto en casa puede acabar con la visita de los hidrocálidos.

Necaxa ya se prendió y viene de golear al poderoso Rayados 3-0. Ignacio Ambriz ha hecho de los Rayos un cuadro sólido y efectivo.

Moisés Muñoz va a tener que estar atento de Carlos González, el atacante paraguayo tiene 6 descargas en la competencia y está detrás de Djaniny Tavres en la tabla de goleo.

Los Rayos también están en zona de Liguilla y no quieren salir de ese espacio.

Los ingredientes que tiene el duelo son varios, el espectáculo puede llegar al Cuauhtémoc. Marco Antonio Ortiz es el árbitro elegido para pitar el cotejo.

 

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

NOTICIAS
<