José Cardozo se reunirá con Pep Guardiola

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

A unos meses de concluir su gestión al frente del Veracruz, José Cardozo se enfoca en ampliar sus conocimientos en la dirección técnica, por lo que partirá en marzo al Reino Unido para reunirse con Aitor Karanka y Josep Guardiola, con el afán de retroalimentarse y nutrirse del mejor futbol del planeta.

“Será muy interesante, nos vamos a reunir con Karanka, estaremos en Liverpool con la gente del Everton para sostener unas reuniones, justo estaré por allá para el partido de Liverpool contra Porto”, explicó al Diario de los Deportistas.

En la gira exprés por el Viejo Continente, el Príncipe Guaraní hará una escala en Liverpool, donde acudirá al estadio Anfield al enfrentamiento entre los Reds y el Porto dentro de la vuelta de los octavos de final en la Champions League.

“Voy a ver tres partidos, estaremos de cerca con el Everton, es una reunión muy importante porque es un proyecto con un equipo de Segunda División que lleva Karanka, ahí andaremos”, finalizó el ex goleador guaraní. ¿

El paraguayo no quita el dedo del renglón, su deseo es conseguir títulos como estratega, tal y como lo hizo en su etapa de futbolista. Tendrá pláticas con gente del Manchester City, donde compartirá puntos de vista con Pep Guardiola.

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS