Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2018 - 10:52

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo

POR RAFAEL HUESCA GONZÁLEZ

A unos meses de concluir su gestión al frente del Veracruz, José Cardozo se enfoca en ampliar sus conocimientos en la dirección técnica, por lo que partirá en marzo al Reino Unido para reunirse con Aitor Karanka y Josep Guardiola, con el afán de retroalimentarse y nutrirse del mejor futbol del planeta.

“Será muy interesante, nos vamos a reunir con Karanka, estaremos en Liverpool con la gente del Everton para sostener unas reuniones, justo estaré por allá para el partido de Liverpool contra Porto”, explicó al Diario de los Deportistas.

En la gira exprés por el Viejo Continente, el Príncipe Guaraní hará una escala en Liverpool, donde acudirá al estadio Anfield al enfrentamiento entre los Reds y el Porto dentro de la vuelta de los octavos de final en la Champions League.

“Voy a ver tres partidos, estaremos de cerca con el Everton, es una reunión muy importante porque es un proyecto con un equipo de Segunda División que lleva Karanka, ahí andaremos”, finalizó el ex goleador guaraní. ¿

El paraguayo no quita el dedo del renglón, su deseo es conseguir títulos como estratega, tal y como lo hizo en su etapa de futbolista. Tendrá pláticas con gente del Manchester City, donde compartirá puntos de vista con Pep Guardiola.