Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2014 - 22:08

┃ ESTO

nota-futi-bruno-marioni

COMPAÑERO de Hugo Sánchez Portugal en el Club Universidad durante el bi campeonato de los felinos en el futbol mexicano en los años 2003-2004, Bruno Marioni se lamentó por el fallecimiento del hijo de Hugo Sánchez ayer por la tarde cuando fue encontrado sin vida en su departamento en la Colonia Polanco: “La verdad es que estamos tristes y dolidos, es difícil, era un buen amigo con quien compartimos muchísimo y siempre teníamos contacto hasta el día de hoy.

Enterarte de esto es un golpe para todos. Lo lamento muchísimo, es difícil decir algo en estos momentos, cada palabras que digas no suma nada porque es algo muy doloroso para taparlo con palabras”.

El ex delantero acudió al estadio Azul para presenciar el juego entre Cruz Azul y Pumas. Marioni, con palabras cortadas, describió la personalidad de quien fuera su compañero en una buena época auriazul: “Era un tipazo, súper divertido. Constantemente nos reíamos con los compañeros porque era un chavo que tenía carisma y era querido por el grupo”.

Bruno destacó que no hace mucho tiempo sostuvo una platica con Sánchez Jr. en la que hablaron sobre un evento deportivo que el mismo Hugo estaba organizando: “La noticia impacta. Hace cinco dudas platiqué con él porque me había hecho una invitación; estaba haciendo muchas cosas lindas en el deporte, es raro recibir esta mala noticia”.