Marioni sorprendido por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal

COMPAÑERO de Hugo Sánchez Portugal en el Club Universidad durante el bi campeonato de los felinos en el futbol mexicano en los años 2003-2004, Bruno Marioni se lamentó por el fallecimiento del hijo de Hugo Sánchez ayer por la tarde cuando fue encontrado sin vida en su departamento en la Colonia Polanco: “La verdad es que estamos tristes y dolidos, es difícil, era un buen amigo con quien compartimos muchísimo y siempre teníamos contacto hasta el día de hoy.

Enterarte de esto es un golpe para todos. Lo lamento muchísimo, es difícil decir algo en estos momentos, cada palabras que digas no suma nada porque es algo muy doloroso para taparlo con palabras”.

El ex delantero acudió al estadio Azul para presenciar el juego entre Cruz Azul y Pumas. Marioni, con palabras cortadas, describió la personalidad de quien fuera su compañero en una buena época auriazul: “Era un tipazo, súper divertido. Constantemente nos reíamos con los compañeros porque era un chavo que tenía carisma y era querido por el grupo”.

Bruno destacó que no hace mucho tiempo sostuvo una platica con Sánchez Jr. en la que hablaron sobre un evento deportivo que el mismo Hugo estaba organizando: “La noticia impacta. Hace cinco dudas platiqué con él porque me había hecho una invitación; estaba haciendo muchas cosas lindas en el deporte, es raro recibir esta mala noticia”.

Cinco jugadores, con las horas contadas en Pumas

Pese a que aún no termina el Clausura 2019, en Pumas ya hay jugadores con las horas contadas.

Joaquín Beltrán ya le dijo que no a Pumas

La afición azul y oro tendrá que esperar un tiempo para poder ver a su ídolo en la silla de director deportivo.

Joaquin Beltrán confirma pláticas con Pumas

Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato del Club Universidad buscó a Joaquín Beltrán.

Leyendas de Pumas piden que retengan a Carlos González

Beltrán, López y Vera hablaron sobre la importancia del delantero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<