FIFA condena los hechos violentos en el Athletic-Spartak

La FIFA «lamentó profundamente» el fallecimiento anoche en Bilbao de un agente de la Ertzaintza por los incidentes de público previos al partido Athletic-Spartak de Moscú de la Liga Europa en Bilbao y trasladó su apoyo a los familiares del mismo, además de mostrar su «total condena ante cualquier tipo de violencia como ha hecho muchas otras veces».

Un portavoz de la FIFA indicó a EFE que ,»dada la preocupación que puede generar por la seguridad en el Mundial de Rusia 2018″, este organismo «tiene completa confianza en los acuerdos sobre esta materia y el amplio concepto desarrollado al respecto por las autoridades rusas y el comité organizador local de la competición».

Checa ESTO: ¡Hay historia! Chivas y Pumas revivirán viejas rencillas

«Como se comprobó en la Copa Confederaciones del año pasado, Rusia ya ha adoptado los estándares más altos de seguridad para afrontar las necesidades específicas de un acontecimiento deportivo de tal magnitud», señaló.

No obstante el portavoz de la FIFA explicó que el organismo «está en constante contacto con todas las partes implicadas para evaluar posibles riesgos, lo que permite la puesta en marcha de medidas preventivas en cooperación con las autoridades nacionales e internacionales competentes».

Colombia espera tener 30% de aforo en sus estadios para la Copa América 2021

El gobierno cafetalero ya trabaja en los protocolos para minimizar el riesgo del coronavirus

Messi está más cómodo en la selección que con el Barcelona, asegura el DT de la Albiceleste

Lionel Scaloni aseguró que Messi rinde con la selección Argentina, independientemente de lo que sucede en el Barcelona

¡Ya son 21 victorias en fila! Manchester City destroza a unos Wolves que extrañaron una vez más a Raúl Jiménez

Los 'Citizens' de Pep Guardiola tuvieron un partido complicado por 80 minutos, pero al final sacaron su poderío ofensivo

Dortmund echa al Gladbach y es semifinalista de la Pokal

Un tanto de Jadon Sancho salvó la tarde, que estuvo marcada por los inusuales errores de Haaland frente al marco

NOTICIAS
<