En Toluca consideran que han ido de menos a más

GABRIELA RANGEL

Para el defensor Carlos Calvo, el funcionamiento colectivo del Toluca va creciendo y pese a haber tenido un revés contra Puebla, los triunfos conseguidos en Liga y Copa les dan confianza para enfrentar el resto de los partidos de la fase de grupos.

El defensor yucateco refirió que se ha ganado en motivación, confianza y estar prácticamente calificado a cuartos de final en la Copa MX, también ha ayudado al grupo.

“Ya se venía ganando en confianza. Después de tropezón con Puebla se hizo buen partido contra Santos y en la copa reivindicamos; nos da confianza para seguir por el camino del triunfo y más, estando calificados en la Copa”, señaló.
Calvo Beristain abundó que aunque dejaron ir algunos puntos, el equipo siempre intentó mantener el mismo ritmo de competencia y hasta ahora se está reflejando.

“No hubo tanta irregularidad. El equipo siguió enfocado, siguió bien y desde que empezó a ganar, el equipo se ha visto que va para arriba, estamos fortalecidos y confiados que se pueden sacar los partidos”.

Checa ESTO: Los puntos ya empiezan a contar un poco más: Valverde

Después del triunfo ante Mineros de Zacatecas el equipo retomó las sesiones de entrenamientos para visitar a Gallos de Querétaro en la jornada 9 de la Liga MX.

Gallos es decimotercero en la clasificación, mientras que el Diablo tiene el objetivo de seguir avanzando e intentará aprovechar el bache en el que está metido su rival en turno.

“Será complicado, pese a la situación en la que está, creo que eso lo hace más complicado. Necesita sacar puntos, está apretado con Veracruz y los de abajo, por lo que está obligado en casa. Será complicado como cualquier otro equipo”, apuntó Carlos Calvo.
Para este partido, Hernán Cristante ya podrá contar con su plantel completo, pues se descartó una lesión mayor en Alexis Vega, quien sufrió una luxación de codo en Copa, sin embargo ya están recuperados al cien por ciento Gabriel Hauche y Alfredo Talavera.

Para La Volpe hay "cosas raras" en Veracruz

El entrenador del Toluca no entró en polémica porque no tiene claro lo que pasa con los jugadores

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

NOTICIAS
<