América

Estamos muy lejos de ganar el título: Herrera

Mexico, 2018-02-23 13:42:38 | Notimex

Foto: Oswaldo Figueroa

Pese al paso que ha tenido América en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que es líder con 16 unidades, el técnico Miguel Herrera aceptó que todavía están lejos de alcanzar su objetivo que es el título y confió que su escuadra mantendrá el nivel durante todo el certamen.

Lo hemos dicho, no hemos ganado anda, si somos los líderes es por lo que hemos mostrado en la cancha, estamos muy lejos de ganar el título, estamos en proceso de calificar en ambos torneos”, dijo Herrera este viernes.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa al sur de esta capital, el estratega indicó que contrario a lo que sucedió el semestre pasado, en el que su escuadra tuvo una baja de juego muy significativa a partir de la fecha 11, en este mantendrán su mejor desempeño.

Va a estar muy bien todo el torneo porque no vamos a aflojar, porque no hemos logrado nada, trataremos de seguir haciendo lo mismo”, apuntó.

Checa ESTO: En Toluca consideran que han ido de menos a más

Afirmó que están muy cerca de estar al cien por ciento en todos los aspectos, ya que los jugadores que llegaron al último al equipo, como el colombiano Andrés Ibargüen y el francés Jérémy Ménez, están por alcanzar su máximo potencial.

Ya casi alcanzamos la sintonía física de todos, Ménez e Ibargüen llegaron y se pusieron en la cabeza llegar al tope, están prácticamente al mismo ritmo, le ha costado más a Jérémy, y eso me da gusto, sabe que la competencia interna está muy alta”, estableció.

Cuestionado sobre si le obsesiona terminar en la primera posición de la tabla, señaló que al final lo importante es ganar el campeonato sin importar el lugar en la tabla.

“Es objetivo es el título, si entras en 8 o 1 y ganas el título es lo importante, es mejor entrar del 1 al 4, te da la opción de recibir la vuelta en casa, pero la corona de todo es ganarlo”, sentenció Miguel Herrera.