Pumas quiere dar golpe de autoridad frente a Chivas

El mediocampista Pablo Barrera, capitán de Pumas de la UNAM, aseguró que el partido de este domingo frente a Chivas de Guadalajara será una oportunidad para que los felinos den un golpe de autoridad en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Sabe lo que significa Chivas y el hecho de que el domingo serán locales en el estadio Olímpico Universitario, además de que los auriazules tratarán de regresar a la senda del triunfo tras dos descalabros en los últimos juegos ligueros.

“Sí (será un golpe de autoridad) contra Chivas, en nuestra casa, con nuestra gente, va a ser un impulso para nosotros donde si ganamos será un golpe de autoridad donde anímicamente nos va ayudar mucho”, afirmó.

Checa ESTO: Estamos muy lejos de ganar el título: Herrera

En conferencia de prensa en las instalaciones de Cantera, el volante ofensivo dejó en claro que el Club Universidad Nacional no debe confiarse por más que los tapatíos vivan un bache en el certamen.

“Es un punto muy importante donde no debemos de confiarnos, sabemos que Chivas no viene de buenos resultados, pero eso no dice que vamos a ganar fácil, será un partido difícil, cerrado en mediocampo y sino ponemos intensidad se nos va a complicar el partido”, asumió.

Del “Rebaño Sagrado” destacó que sus jugadores son buenos, línea por línea.

Para superar al Guadalajara en esta jornada nueve del Clausura 2018, Barrera enfatizó que deberán continuar con el buen trabajo que en la mayoría del certamen han hecho, jugar en bloque y aprovechar las oportunidades de gol que tengan.

“Lo que venimos haciendo, el equipo viene trabajando, jugar en bloque todos juntos atacamos y defendemos, las jugadas que tengamos arriba hacerlas valer, hacerlas gol porque va a ser un partido de pocas jugadas hacia la ofensiva”, comentó.

Sobre el arbitraje que ha tenido Pumas en el torneo, apuntó que deben hacer lo que nos gusta, que es jugar futbol, “ellos se pueden equivocar y no pasa nada, nosotros debemos jugar y no salir de nuestro trabajo”.

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS